AYUDAAAAAAAAA, ES NECESARIO FORMATEAR?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2006, 19:37# 11

alo?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 03:41# 12

me pueden responder a mi problema :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2006, 07:26# 13

Pues según dices en el otro post ya descartaste todas las causas, qué pretendes que te contesten?
El haber pasado todo luego de formatear, para mi es evidente que es algo en tu computadora. Por más que digas que no son los puertos, para mi que es algo de la configuración de los mismos. Qué Windows pusiste? Es el mismo que tenías antes? Qué drivers de la placa madre usaste? Actualizaste Windows antes de intentar conectar el iPod?

Gracias  
10 Ago 2006, 19:01# 14

si si si, el computador me volvio como nuvo, el problema no esta en restaurarm aún no lo e restaurado, porke no me lo reconoce y no me sale la opcion "restaurar" para darle click, me dice ke no hay nada conectado,

Gracias  
25 Ago 2006, 04:54# 15
from_coras escribió:si si si, el computador me volvio como nuvo, el problema no esta en restaurarm aún no lo e restaurado, porke no me lo reconoce y no me sale la opcion "restaurar" para darle click, me dice ke no hay nada conectado,
SI ME DICES COMO ACERLE TE BOY A BESAR.............HEHE, PORFA, NMAS KE AMI SI SE ME CAYO, PERO NO GOLPEO EL PISO, CAYO EN MI PANTUNFLA.....SE GOLPEO MUY POKO,
Gracias  
25 Ago 2006, 04:55# 16
from_coras escribió:si si si, el computador me volvio como nuvo, el problema no esta en restaurarm aún no lo e restaurado, porke no me lo reconoce y no me sale la opcion "restaurar" para darle click, me dice ke no hay nada conectado,

PORFAVOR! CONTESTAME HIHHI
Gracias  
30 Ago 2006, 16:16# 17

Disculpen, es una consulta de mucha ayuda ya que tenemos el mismo problema, resulta que yo tambien estaba en proceso de descarga de mp3's y videos desde mi PC al iPod, pero en mi caso fue que mi computador se reinició asi es que yo no creo que alla sido que alguien lo manipulo o lo golpeó, pero tengo la desgracia de que mi iPod no tiene garantia, intente reiniciandolo y formateandolo, la verdad intente tambien reinstalando el iTunes y Quicktime pero que va, no se ha solucionado, como hago si este problema persiste, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria inmensamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad