Buenas!!!necesito q me ayuden, compre un IPOD usado y cuando lo conecto a la pc me dice q es un dispositivo desconocido., q puede ser??? existe algun software para solucionarlo porq el itunes tampoco me lo reconoce.
Desde ya muchas gracias.
Estás en: AYUDAAAAAAA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!!necesito q me ayuden, compre un IPOD usado y cuando lo conecto a la pc me dice q es un dispositivo desconocido., q puede ser??? existe algun software para solucionarlo porq el itunes tampoco me lo reconoce.
Desde ya muchas gracias.
Pon el ipod en modo DFU ...conectalo al itunes... y restauralo...
Que modelo de IPOD es... xd q lo de "compre un IPOD" cuando pides ayuda es un poco generico...
* No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.
* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.
El desconocimiento de las Normas de este Foro no exime de su cumplimiento.
Muchas gracias por la respuesta, el modelo del ipod no lo se bien, es uno de 60gb y la version es 1.2.1. no se si esos datos te sirven de algo.
y q es eso de DFU, como lo pongo en ese modo.??
desde ya muchas gracias.
Asumo que debe ser modo disco Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes en donde está explicado en una parte cómo activar el modo disco