AYUDAAA!! el ipod no me reconoce lo que hay adentro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 01:19# 1

Señores porfavor, necesito su yuda, el caso es el sgte.

Conecte el ipod al pc, abri iunes, y decia que habia una nueva actualizacion, la descargue y cuadno la estaba instalando me lanza el error 1453, ( a todo esto, en iTunes, donde sale la info del ipod, me cambio la foto de él y mostraba la imagen del primer ipod y no salia el nomrbe que le tengo a mi ipod) luego de eso, desactive el ipod desde iTunes , esperadno de esta manera que no me lanzara el error de neevo al querer actualizarlo desde iTunes. El problema es que cuadno lo desconecte lo veo y me dice que no hay ninguna cancion ningun video, solo me apracen als fotos que tenia guardadas en el y lo ams extraño es que la capacidad del ipod no esta completa, sino que le faltan como 15 GB --> los mismo 15 Gb que teng en archivos!!! - Luegoo hice esa cosa de manteern apretado el boron menu y select por 6 seg ...y dpeeus qeu aparece la manzanita y todo, sigue teniedno el mismo problemaa de no reconcoer nada, luego lo coencte al pc nuevamente y ahi murio, Ituens dice que debo restaurarlo porque no lo reconoce y cosas raras ... y no quiero perder la musica, cerre el ituens, abri el iDump para intentar rescartar algo y el iDump no reconcoe ningun ipod conectado que hagooooo porfaa no quiero perder toda la musicaaa!!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 03:58# 2

no tienes tu musica grabada en tu pc?
si es asi sólo restauralo y ya

si no te funciona con el idump intentalo con el sharepod y me decis que tal

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2008, 14:56# 3

Pues conectalo como disco duro, despues de reiniciar (select+menu 6seg) cuando salga la manzana aprietas select+play/pause para ponerlo en modo disco y lo conectas al PC, te vas a Mi PC y eliges la unidad del iPod e intenta rescatarlo de alli.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Mar 2008, 20:05# 4

ya ... ingrese en modo de disco y rescate alguans discografias, despues de todo, quizas sea una buena terapia volver a bajar la msuica, ya que bajare lo que realemnte escuchaba .. de veras, se lo recomiendo .. gracias por su ayuda .. y respondiendole a V!ko, no no la tengo en el pc! justo una semana despues de grabar toda la musica y videos en el iPod me eche mi HD con todos los archivos multiemdia que tenia .. en fin lo unico lamentable es que no puedo rescatar las fotos, pero filo, no eran tan improtantes, saludos y rgacias again =)

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2008, 20:17# 5

Espera, aun se pueden rescatar, hay un programa (bueno en realidad hay varios) que te recupera datos perdidos o eliminados de tu PC, se llama Recuva. Lo he probado hace poco y esta muy bien, es rapido y sencillo, conecta el iPod al PC y ejecutas el Recuva, seleccionas la unidad del iPod y le das a escanear, o tambien puedes escanear tu PC pero despues de formateados es mas dificil, a ver si hay suerte y puedes recuperarlas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad