Señores porfavor, necesito su yuda, el caso es el sgte.
Conecte el ipod al pc, abri iunes, y decia que habia una nueva actualizacion, la descargue y cuadno la estaba instalando me lanza el error 1453, ( a todo esto, en iTunes, donde sale la info del ipod, me cambio la foto de él y mostraba la imagen del primer ipod y no salia el nomrbe que le tengo a mi ipod) luego de eso, desactive el ipod desde iTunes , esperadno de esta manera que no me lanzara el error de neevo al querer actualizarlo desde iTunes. El problema es que cuadno lo desconecte lo veo y me dice que no hay ninguna cancion ningun video, solo me apracen als fotos que tenia guardadas en el y lo ams extraño es que la capacidad del ipod no esta completa, sino que le faltan como 15 GB --> los mismo 15 Gb que teng en archivos!!! - Luegoo hice esa cosa de manteern apretado el boron menu y select por 6 seg ...y dpeeus qeu aparece la manzanita y todo, sigue teniedno el mismo problemaa de no reconcoer nada, luego lo coencte al pc nuevamente y ahi murio, Ituens dice que debo restaurarlo porque no lo reconoce y cosas raras ... y no quiero perder la musica, cerre el ituens, abri el iDump para intentar rescartar algo y el iDump no reconcoe ningun ipod conectado que hagooooo porfaa no quiero perder toda la musicaaa!!