ayudaaa!!! no anda :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2007, 08:59# 1

hola a todos! tengo un problema!
tengo un iPod de 30 gb nuevo. Es la primera vez que lo quiero cargar con esta compu y cuando lo enchufo me dice esto: bateria descargada. Conecte el iPod al alimentador o algo asi. Esta totalmente descargado y no puedo hacer nada. De a ratos me aparece el mensaje de no desconectar o eso de que espere porque tiene la bateria baja, pero despues vuelve a lo mismo.
Lo que no entiendo es: no esta ya conectado al alimentador???? cual es el problema, si ya esta conectado?? por que no carga?????? :( habra algun problema con el puerto usb?

Bueno, espero que alguien me ayude porque son las 4 de la mañana y no me quiero ir a dormir asi...

gracias, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 11:16# 2

Trata de dejarlo conectado un buen rato al USB (con la computadora encendida, por las dudas lo digo...) a ver si comienza a cargarlo y nos cuentas.

Gracias  
19 Ene 2007, 15:23# 3

no se, parece que desde mi compu no se puede, capaz que es porque el puerto usb no es 2.0. Ya lo lleve a la de mi hermano para que se cargue y ahi anda...

Igual ya estoy yendo a hacer el deposito para comprar un cargador de pared. Ah, con respecto a eso, son buenos? porque cargan en una hora, eso me hace desconfiar... no le hace mal a la bateria?

Ya me voy para el banco igual :P

adios!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 16:30# 4

Pues por lo que comentas si, es un problema del puerto USB. No temas por los cargadores de pared, tengo uno chino marca desconocida que me funciona de maravillas! :)

Gracias  
19 Ene 2007, 19:18# 5

bueno gracias, voy a tener que esperar que llegue mi cargador de pared entonces, porque la verdad es que la compu de mi hermano es un lio, solo tiene linux y el es el unico que la entiende jaja

gracias nuevamente adios!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 19:51# 6

De nada! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 13:11# 7

llevo un día de cerrar....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad