Estás en: ayuda videos

ayuda videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 21:48# 1

hola tengo dos dudas. me compre un ipod hoy y no puedo convertir video. pq el videora me sale el tremendo error al abrirlo....

si sabes otros programas para convertir ojala me los des porfa pa probar...

y lo ultimo como copio los videos al itunes y despues al ipod???

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 22:10# 2

Fijate en el foro, ya se habló bastante de otros programas que puedes usar (ahora te contesto el MP)

Gracias  
16 Nov 2006, 22:34# 3

Hola en mi opinión descarta totalmente el Videora y utiliza otros por ejemplo el Ultra Ipod movie conveter, coloque un tutorial en la sección manuales muy didactico y tambien pondre un link para que se descargue en formato pdf.........

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
16 Nov 2006, 23:19# 4

Hola aqui esta el link del tutorial:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4994#54994

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
24 Oct 2007, 01:00# 5

Hola, aprovecho para saludar pues soy nuevo en el foro.

Tengo unas dudas:

1.- Me acabo de comprar el ipod classic, pero cuando uso el itunes, las películas que paso al ipod me salen divididas en varios videos llamados 1_ts, 2_ts, etc, y es muy molesto que estén separados.
¿Como le puedo hacer para que las películas me salgan en un solo archivo?

2.- Vivo en México, pero quiero habilitar la opción de itunes de actualizar las carátulas de cd automáticamente, con lo cual me pide registrarme. Es gratis? No importa que esté en México? Lo único para lo que usaría la cuenta de itunes sería para las carátulas de cd.

Espero me puedan contestar

Gracias

Gracias  
24 Oct 2007, 01:21# 6

En itunes store no te puedes registrar salvo que tengas una tarjeta de credito americana, no aceptan tarjetas emitidas en mexico, ni la american express pues.

Los videos no se, yo tambien tengo un classic y no me los divide.

Saludos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 01:31# 7

Hola minassian, como bien dice el compañero omarka, no podrás hacerte una cuenta de apple, a menos que tengas una tarjeta de credito americana ;)

Y en cuanto a los videos..... usas el itunes para convertir las peliculas??

Mira, busca el programa "Free Video to iPod Converter", por ejemplo, es gratuito, muy sencillo de usar y trabaja bien ;)

Un Saludo y bienvenido al foro!!

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2007, 10:44# 8

yo te recomiendo el programa SUPER R (buscalo en google)

Yo es que he tenido problemas con el audio/video con otros progamas y este me lo codifica 100% sincrinizado :P

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
24 Oct 2007, 23:51# 9

Hola
Puedes meterte a la página http://www.pqdvd.com/ trae una versión de prueba, yo lo compré y me ha dado muy buenos resultados, hay otros programas que puedes conseguir gratis, busca aquí mismo en el foro, hay varios temas para convertir video o pasar tus dvds al formato ipod, el que compré hace todo eso y con excelente calidad, saludos.

Gracias  
28 Oct 2007, 01:35# 10

hola yo tambien soy nuevo, yo utilizo total video converter y funciona bastante bien....... te lo paso si lo ocupas .....

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  