Ayuda urgenteee... No puedo meter Videos al IPOD Classic(5g)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 00:58# 1

Hola, veran tengo un Ipod Classic o 5 Generacion, de 30 GBs..

Siempre he podido Meter videos y todo normal, pero depronto, no puedo..

Tnego los videos en el iPod Normales y se pueden ver en el Itunes, cuando sincronizo se sincroniza todo, pero las peliculas dicen ke no las puede leer el ipod..

Y Ya las cambie a Programas de Television y Peliculas y nada ..

Pero los podscast si se ven.. :S, necesito ayuda ya ke me gusta ver videos en mi ipod y no se por ke pasa..

Ya lo restaure mil veces, tengo la version de itunes mas actualizada, mi ipod esta actualizado.. pero sigue psasando, por ke necesito ayuda si kieren agregenme al correo [email protected] para ayudarme mejor, estoy subiendo un video a bliptv para ke lo vean..

Agradeceria, que me ayudaran ke de verdad necesito ayuda :S

Video, de como nos e graba. http://alexwtf.blip.tv/file/1527396/

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2008, 12:42# 2

Las preguntas de rigor... Con qué programa conviertes los videos al formato iPod? Te pasa con todos los videos, inclusive aquellos que antes pudiste pasar sin problemas? Revisaste que el nombre de los archivos no sea demasiado largo ni tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc)?

Gracias  
03 Dic 2008, 04:14# 3

Los Converti con Copy Trans, Con DVDVideosoft, y FreeIpod video Converter..

si en realidad pasa con todos, los ke antes tenia, los borre por ke de casualidad los tenia en el ipod pero no se veian las pantalla kedia en negra y no avanzaba.. :S

No tiene vocales asentuadas ni nada, al comienzo hize asi Cristiano Ronaldo - The Legend pero despues lo modifice a Adsada y no sirvio :s

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 12:40# 4

Si te pasa con todos los videos (incluso los que antes te funcionaban), utilizando distintos conversores y ya lo restauraste al iPod... Mucho más no se me ocurre qué hacer :(

Gracias  
03 Dic 2008, 15:39# 5

Bueno, de todos modos gracias..

intentare hacerlo en otro pc, sera ke tengo ke reinciarlo totalmente, no se como hacerlo :s

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 16:18# 6

Mmm... En tu primer post dijiste

Lalala99 escribió:Ya lo restaure mil veces...

Restaurar y reiniciar son dos cosas distintas... Qué fue lo que hiciste? :?
Gracias  
03 Dic 2008, 17:00# 7

Conecte el Ipod, abri itunes, y le di a donde dice Restaurar.. y se quitaron toads las canciones las volvi a meter y no entraban los videos igual ke siempre :s

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 18:30# 8

Pues eso es precisamente restaurar (te deja el iPod como recién comprado) Más por ti mismo no puedes hacer. Prueba en otro PC y si no tienes suerte no se me ocurre otra cosa más que llevarlo al servicio técnico :(

Gracias  