AYUDA URGENTE PLEASE!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 05:54# 1

Hola.
Este es mi Problema, ojala puedan ayudarme porque ya no se que mas hacer =(

Tengo un Ipod Video 30GB. Tengo 6 meses con el y hasta hace unos cuantos dias no me habia fallado.
Lo que es pasa es lo siguiente:
Hace tres dias trate de agregar algunas canciones al Ipod, abri ITunes como siempre lo hacia, y despues cuando conecte el Ipod al cable USB para empezar el Sync, toda la computadora se paralizo. Bueno, reinicie la computadora y trate lo mismo y volvio hacer la misma cosa. Ya desinstale el ITunes, volvi a bajar el ITunes 7.2, el mas reciente, y se vuelve a congelar mi computadora totalmente. Ya trate otro USB Cable, otro USB Port, y siempre se congela la pantalla. EL Ipod se carga cuando lo conecto pero ya no puedo hacer mas nada ya que se congela la Computadora.
Y es que tambien cuando el ITunes me preguntaba que si queria actualizar, siempre ponia que mas tarde. Y ese es para mi, mi gran problema.
Ojala y me ayuden a solucionarlo Por Favor =)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 15:53# 2

Intentaste utilizar otro programa como el Floola por ejemplo para pasar las canciones al iPod y ver si te sucede lo mismo cuando hace la transferencia?

Gracias  
20 Jun 2007, 16:30# 3

Puede que no tenga nada que ver pero a mi me ocurria algo parecido y era problema de los drivers de la tarjeta gráfica.

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 16:39# 4

Bingo! .... A mi me pasaba lo mismo .... dando como resultado ... Tarjeta Gráfica "petada" me pillé una nueva (una ATI RADEON 550X de 512 Mb por 42 €) y problema resuelto ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 00:01# 5

ahh ok.
NUNI:
donde la puedo conseguir?? vivo en USA.
que es esa tarjeta? donde y como se instala?

please!!

Gracias  
21 Jun 2007, 00:09# 6

Es una tarjeta gráfica, como el propio nombre indica, la puedes conseguir en cualquier tienda de informática y hay de todos los precios ahí ya depende de tu presupuesto, cuanto más rápida (más megas), más relajado irá tu pc.
Se instala abriendo la CPU y colocandola en un socket libre para ella..
Pero si me preguntas que, que es una tarjeta gráfica, mejor que te lo haga un técnico informatico.
Ah otra cosa ... mi nick es Ninu, no me bautices pliss ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 01:08# 7

Ojo: El socket puede ser AGP o PCI Express, revisa tu Pc a ver de cual de esos dos trae la tuya

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
21 Jun 2007, 18:48# 8

Antes reinstala XP y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad