Ayuda urgente para restaurar archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2006, 13:38# 1

Hola.. ocurre que mi ipod no funcionaba y al intentar usarlo salía una carpeta con un signo de exclamacion. segui las indicaciones y lo restaure, me aparecio el enchufe en pantalla ,lo enchufe y termine el proceso...despues de eso ya no aparece nada de nada por ninguna parte... desaparecio la carpeta con el signo de exclamación pero ya no hay musica ni archivos ni nada... lo conecto al computador y lo reconoce como unidad de disco externa, le reviso su capacidad y me dice que solo tiene 7 gigas libres... asi las cosas pareciera que aún tiene la información pero no la puedo ver de ninguna forma....

Hay alguna forma de recuperar los archivos... la verdad la musica la tengo respaldada pero habia mucha otra información que no... lo curioso es que en la capacidad del disco aparece como si todavia tuviera la información en algun sitio. Si ya no hay nada que hacer... como hago para entonces liberar la capacidad del disco a sus 40 gigas originales... ???

Por favor cualquiera que sepa que puedo hacer se lo agradezco . :cry:

Cordialmente
Carmen B.

Carmen B.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2006, 14:00# 2

prueba con algunas de las soluciones de la página de Apple antes de seguir

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003-es

salud!

Imagen
Gracias  
05 Ene 2006, 14:00# 3

Hola,
prueba con a instalarte el "podplus1050" es la version que sustituyó al "ipod agent" y está muy bien, cuando me petó el 5g y el itunes no me lo reconocia, podplus si me lo reconoció y te permite salvar a pc todos los archivos, además bien ordenaditos y manteniendo el tag de las canciones.
una vez que hayas salvado tus datos, tendrás que bajarte de apple la ultima version del firmware para tu ipod http://www.apple.com/es/ipod/download/
al actualizar tu ipod te dará dos opciones, actualizarlo (si te dejará estaría bien, ya que mantendrias tus datos) o formatearlo (que te borraría todo y te liberaría el espacio que tienes ahora ocupado).

Gracias  
06 Ene 2006, 14:43# 4

Muchisisisismas gracias Gabba.... recuperé toda la información, las canciones se perdieron por que se actualizó la biblioteca automaticamente y bueno.... que te puedo decir... pero lo que me interesaba lo pude recuperar completo....

un abrazote y mil gracias nuevamente

Carmen B. :razz: (y)

gabba escribió:Hola,
prueba con a instalarte el "podplus1050" es la version que sustituyó al "ipod agent" y está muy bien, cuando me petó el 5g y el itunes no me lo reconocia, podplus si me lo reconoció y te permite salvar a pc todos los archivos, además bien ordenaditos y manteniendo el tag de las canciones.
una vez que hayas salvado tus datos, tendrás que bajarte de apple la ultima version del firmware para tu ipod http://www.apple.com/es/ipod/download/
al actualizar tu ipod te dará dos opciones, actualizarlo (si te dejará estaría bien, ya que mantendrias tus datos) o formatearlo (que te borraría todo y te liberaría el espacio que tienes ahora ocupado).
Carmen B.
Gracias  
17 May 2006, 19:23# 5

hola, he leido por todas partes y no encuentro solución....

acabo de estar usando un programa para el pc, y tenia el ipod conectado, debe ser q el programa utilizaba el ipod como disco duro y ha empezado a formatearle...le he dado lo mas rapido posible a cancelar pero se debe haber cargado algun archivo importante de arranque...

tengo todos mis archivos ahi, ya que tengo 20gb ocupados( a todo esto, tengo el ipod video de 30GB) y se ve que estan ocupados al abrir la unidad en "Mi PC".

cuando conecto el ipod me salta una ventanita diciendo que no se puede usar el ipod en este pc...xo es en este y en ninguno, aunque no este instalado el itunes...me manda a la opcion de restaurar de fabrica, amos a formatearle :s

he probado con el podplus1050 pero lo malo es que no me lo reconoce....me dice que no esta metido, al igual que el itunes....

no se que hacer.... :cry::cry: ....alomejor podria meter manualmente los archivos del ipod, que sobreescriba los que sea pero almenos arrancaria y dejaria lo demas intacto...no???

Muchas gracias y un saludo. :wink:

PD: a, cuando abro la unidad de dico externo en MI PC aparece todo en blanco, no hay nada

Gracias  