Ayuda urgente con iPod 80GB Classic!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 18:59# 1

Escribo este post porque necesito ayuda urgente con mi iPod. El caso es que cuando conecto mi iPod al ordenador me lo reconoce, y en la pantallita del iPod me sale la imagen de estar conectado y todo, pero 2-3 segundos mas tardes se expulsa solo, sin que yo pulse ninguna cosa. Despues entre en este foro y vi que una de las posibles solucines era reinstalar iTunes. Nada, no ha ayudado. He reseteado el iPod puslando el boton central y Menú a la vez, y ahora el PC nisiquiera me reconoce el iPod? Que es lo que puede pasar? Nunca me habia pasado algo parecido... :S
Espero que podais ayudarme!
Saludos =D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 19:07# 2

Hola Gianni, bienvenido.

Aprovecha esos 2-3 segundos para activar el uso como disco.
Imagen

Espero que con eso lo soluciones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 21:14# 3

El caso es que no me da tiempo a activar el uso como disco, porque no llega a pillarmelo en el iTunes. Nada mas conectarlo al PC, es decir, enchufarlo, pasan 2 segundos, y se expulsa solo. No me da tiempo a nada. Y la verdad es que no se que hacer... :lado
Alguna otra sugerencia? :?
Ademas, he llegado al punto de que el iPod no me lo reconoce ni el propio PC...

P.D: Gracias por la bienvenida, espero que mi estancia aqui sea agradable :D

Gracias  
17 Ago 2008, 21:38# 4

Siento el dobleposteo, pero he empezado a pensar acerca del tema y he conseguido que el PC me reconozca el iPod y todo bien. El caso es que yo uso un adaptador de estos de multi-USB, y cuando lo conecto a una de las entradas del adaptador, pues no me lo reconoze, y cuando lo enchufo directamente al PC, si me lo reconoze. Hay alguna manera de conseguir que me lo reconozca sin necesidad de andar desenchufando cables?

Saludos ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 01:21# 5

No sé, no hace mucho, a una persona le pasó lo mismo, que no le reconocía el ipod por tenerlo conectado por medio de un adaptador. Y hasta que lo conectó al usb en directo, ya pudo solucionarlo. Supongo que el adaptador tendrá que ser muy bueno para que el pc alcance a reconocer los dispositivos. Si no, tendrás que estarlo conectando en directo.

Entonces ya no se te expulsa? Ya está solucionado con eso?

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2008, 15:12# 6

Si, esta solucionado si lo conecto directamente al USB del PC. Ya podeis cerrar el tema, y siento haber sido tan pesado... :P

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 16:11# 7

De pesado nada. Y de nada!. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador del foro.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  