Mi amigo desconecto mal el Ipod estubo normal un toke y despues se colgo en una cancion y ya no quiere dar ni para adelante ni para atras se quedooo ahi esta colgado ni solhold ni la maquina q hagoooooooo
Estás en: AYUDA UEGENTEEEEEE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi amigo desconecto mal el Ipod estubo normal un toke y despues se colgo en una cancion y ya no quiere dar ni para adelante ni para atras se quedooo ahi esta colgado ni solhold ni la maquina q hagoooooooo
buscar en el buscador! y tb leerte el post de PESADOS
reinicia el software del ipod y ya esta.
Pero no lo reconoce la maquina como hago q lo reconosca o espero q se apague ?? y ahi la conecto ?
sigue tratando de reiniciarlo(Mantén pulsados los botones Menu y Play/Pause durante unos segundos para reiniciar el iPod. ).............o sino espera a que se gaste la bateria y listo, lo conectas y borra esa canción defectuosa.. ya que al desconectar mal el ipod se quedo información perdida........y dicha canción esta incompleta etc...ten más cuidado a la proxima.....y desconecta adecuadamente tu Ipod........
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Gracias ia se apago y lo reinicie y ya ta subiendo otra vezla musca normal me dio un buen susto
Que bien trata de tener siempre un respaldo
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
UEGENTEEEE????
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jaja thank por sus respuestas este foro ayuda bastanteeee