Ayuda!, todo se me ha borrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2006, 00:24# 1

Bueno, estaba actualizando mi ipod, lo desconecte y todo bien, cuando lo volvi a conectar estaba vacio. No hay nada, ni videos, ni canciones, ni fotos. Sin embargo, abajo pone como que hay espacio ocupado con tantas fotos etc. Que ha pasado? Puedo recuperarlo todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2006, 11:40# 2

Sigue estando en la biblioteca de iTunes la misma música que le metiste al iPod o la has borrado?
Reinícialo pulsando el botón central y el de menu. Si no funciona conéctalo al pc en modo disco duro y sin que se abra iTunes y hazle un Chkdsk desde la linea de comandos por si la base de datos del iPod se hubiera corrompido.
Si nada de eso funciona te va a tocar restaurarlo con iPodupdate.

Saludos.

Gracias  
20 Jun 2006, 15:25# 3

Algunas canciones y videos siguen en la biblioteca, pero otras no ya que hace un tiempo formatee el ordenador y se me borraron todas las que tenia por lo que volvi a empezar de nuevo a meter canciones. Como lo conecto en modo disco duro?

gracias por la ayuda.

Gracias  
20 Jun 2006, 16:07# 4

Para ponerlo en disco duro conéctalo al Pc y abre iTunes. Ve a Edición>Preferencias>iPod y marca la opción Activar como disco duro.

Saludos.

Gracias  
20 Jun 2006, 20:40# 5

Lo he intentado poner asi pero no me deja poner la opcion. Se puede hacer algo entonces? si no muchas gracias por la ayuda de todas formas.

Gracias  
21 Jun 2006, 09:54# 6

Intenta restaurarlo usando iPodupdate que puedes bajar de la sección descargas de la página de Apple. Es el mismo programa que sirve para actualizar el firmware del iPod.
Si eso tampoco funciona deberás formatearlo en modo FAT32.

Saludos.

Gracias  