SFC IPOD escribió:Bueno antes que nada, presentarme como nuevo miembro de esta comunidad.
Dedir, que estoy pensando en adquirir mi primer Ipod y estoy totalmente pez en esto. a ver si me podeis echar una mano y contestarme a unas dudas:
1) Internet en iTouch: Para navegar lo suyo es un ordenador, pero funciona bien el Safari? Es comodo navegar bien por él?, es rapida la navegación? puedo acceder a todas las paginas?.
Mi idea es: cuando quiero estar navegando un buen rato me voy al ordenador, pero me gustaria utilizar el Ipod para pequeñas consultas en Internet como: tiempo, resultados deportivos, echarle un vistazo rapido a periodicos etc . ¿puedo conseguir esto con el Ipod comodamente?.
Si conecto el Ipod a la tele, ¿puedo navegar por internet viendolo en la tele?
2) En cuanto a musica, a mi no me interesa tener un albue entero, sino canciones sueltas. ¿como va el tema de las portadas de los discos entonces que es tan chula?, ¿como obtengo dichas portadas?
3)Capacidad Ipod: Yo voy a meter muy pocos videos, y si meto uno, cuando lo vea lo voy a borrar. Yo lo quiero para fotos y para canciones: Tendré suficiente con 8 megas?
Si un sabio me contesta a todo esto, le quedaria muy agradecido. Muchas gracias
1)Bienvenido
, mira yo tengo el touch y es super comodo para navegar, el safari es flipeante y puedes acercarte con doble tap y deslizando los dedos(por informacion grafica de esto ve a youtube y si buscas ipod touch safari o wifi encontraras como funciona).
Lo unico que no tienes es Flash, asi q si estas acostumbrado a surfear por HTML no tendras problema.
Y aun no he conseguido los cable para la tele, pero como supongo son rca asi que cualquier cosa q pongas en el ipot se desplegara en la tele, y eso incluye Safari.
2) Con lo de las portadas chulas eso corre por cuenta del iTunes, en este software organizas tu todos los artistas y albumes como te quede mas comodo, cuando se "flipee" encontrara a cuales albumes le has dado imagenes y te las mostrara acorde. Te recomiendo que investigues mismo en el iTunes cual opcion te queda mejor.
3) Primero que nada son 8 Gigas (no megas)
despues te cuento, yo tengo el de 16 gigas y aun no lo he llenado ni he tenido que borrar nada, claro que estoy cerca pues yo no borro como tu lo que veo, lo dejo ahi.
Igualmente estaria mas que comodo en tu situacion con 8gigas te comento en q tengo ocupado mi espacio.
Musica: 7 gigas (tengo discografias y albumes:wink: ) 925 canciones
Peliculas: 5.5 Gigas
22 capitulos de el Podcast de Ask a ninja.com
22 capitulos de la serie de Avatar (20min x cap aprox)
3 Largometrajes Tenacious D, Hero y Ron Burgundy
4 Capitulos de The Office (20 min x cap aprox)
y 13 Video clips de musica
Espero te haya servido, a proposito esto me dio la idea de un post
Salu2
PD: no soy un sabio, pero estuve en tu posicion y estoy aqui hace un tiempo