ayuda sobre bateria y no reconoce itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2006, 07:41# 1

buenas soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar con este pequeño problema.. tengo un ipod video de 60gb me lo entregaron ayer.. el ipod es usado pero esta en buenas condiciones.. bueno en fin lo pongo a cargar y ahi un momento q osea reviso aver si ha cargado y tiene horas y sigue en el mismo limite osea por debajo de la mitad de ahi no sube aunq lo tnego tiempo conectado.. lo conecto a la pc y lo mismo.. y me aparece el icono q se esta cargando ytodo.. bueno y la otra cosa es que yo lo conecto a la pc y me dice q se ha reconocido un hardware nuevo y todo pero el itunes no lo reconoce.. bueno noc pero ust creen q es por el cable usb? q no es el original? saludos y muchas gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 12:34# 2

Como poder ser, pueden ser varias cosas... Qué iTunes tienes?

Gracias  
20 Sep 2006, 18:48# 3

tengo el itunes 7 saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 01:56# 4

Pues mira, tengo un iPod Video de 30 GB y con el iTunes 6 me funcionaba de maravillas, puse el nuevo iTunes 7 y si bien la computadora lo reconoce, el iTunes no. Para ver si es por eso, fijate de conectar el iPod, ir al Panel de Control de Windows, en Agregar y quitar programas, busca en la lista el iTunes, dile que lo quieres cambiar y cuando te aparece una ventana del instalador ofreciéndote Reparar o Quitar, elije Reparar. Luego que finalice abre el iTunes y fijate si lo reconoce.
En cuanto a lo de la bateria, es raro que no termine de cargar la bateria... Quizás sea que la bateria no esté buena (como dices que es usado...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad