Ayuda, Restauracion a cada momento!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 20:55# 1

Holas soy nuevo en el foro y vengo a preguntar una duda...

Lo que pasa es que tuve un problema con mi ipod de 30 gigas y decidi restaurarlo y todo iba bien hasta el pequeño defecto que cada vez que lo conecto a la pc, me pide que lo restaure y ya lo he hecho mas de 10 veces y no se si le haga daño eso que sea tantas veces o hasta mas, porque es un hecho que no recuerdo cuantas veces lo he hecho; estaba pensando en formatearlo, pero no se si sea correcto hacerlo.

Que consejo pueden darme con ese problema que tengo, la verdad me urge saber :cry:

Gracias por su atencion de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2007, 21:04# 2

Prueba formatearlo, fijate en mi firma el link de preguntas frecuentes que te puede servir de guia

Gracias  
28 Ene 2007, 22:08# 3

¿Qué problema tuviste primero?

Gracias  
29 Ene 2007, 03:03# 4
simonlebon escribió:¿Qué problema tuviste primero?

Pues todo iba bien hasta que mi hermana lo tiro de una altura no mayor a 50 centimetros, desde ahi empezo a darme esa falla, de hecho segui la guia del link de spky, pero el formateo ya lleva mas de 3 horas y nadamas lleva un cuadrito azul completado... creo que si no acaba en 2 horas o menos, lo cancelo y mejor lo llevo a un centro de servicio a que lo revisen...

o tal vez puedan decirme por experiencia de ustedes que podria ser, cabe destacar que comi el error de no ponerle funda cuando lo tiro :cry:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 03:39# 5

Pues si la historia incluye un golpe, el tema ya pasa de un error del momento :( Te diria que lo mejor seria mandarlo al servicio, con un golpe por mínimo que sea puede fallarle algo y también puede darse un golpazo y seguir funcionando como si nada...

Gracias  
29 Ene 2007, 04:30# 6
spky escribió:Pues si la historia incluye un golpe, el tema ya pasa de un error del momento :( Te diria que lo mejor seria mandarlo al servicio, con un golpe por mínimo que sea puede fallarle algo y también puede darse un golpazo y seguir funcionando como si nada...

okas amigo, gracias por la ayuda de todos modos, se te agradece un buen :D y pues mejor lo llevare el servicio tengo todavia garantia xD de los 90 dias ni lleva eso de uso o_O asi que espero que me den servicio, tengo la garantia y todo, solo falta ver donde lo llevare...

De todos modos gracias por ayudarme, en serio se les agradece :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 11:40# 7

De nada! Eso si, no les digas que recibió un golpe ni nada de eso, hazte el tonto y diles que así lo has encontrado una mañana y no sabes qué le sucedió ni como repararlo ;)

Gracias  