AYUDA PORFAVOR para convertir un video h.264 a ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 17:03# 1

Hola amigos tengo un grave problema estoy tratando de convertir un video h264 que esta en AVI hacia mi ipod con un programa muy bueno que se llama Acala iPod, ya habia hecho lo mismo con otro video h264 para convertirlo a mi ipod en ese programa y no habia problema pero ahora que lo intento no lo quiere convertir simplemente se paraliza y no avanza nada, he intentado con el 3gp converter tambien pero nada, si alguien me pudiera decir que otro programa pueda usar que no sea el videora porque tampoco me funciono.
tambien necesito que ese programa pueda medir el frame size: 640 X 240, porque es una pelicula widescreen
Agradecere toda ayuda :D
espero su respuesta de alguien

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 17:19# 2

Prueba con el Ultra iPod Movie Converter ....a mi me va de fábula ... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 17:22# 3

Prueba con Quicktime Pro......................................

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
20 Jun 2007, 18:20# 4

el quicktime pro no lo hace bn ni me marca porcentaje y el otro ultra ipod video converter tendra buena calidad

Gracias  
20 Jun 2007, 18:41# 5
chuba123 escribió:el quicktime pro no lo hace bn ni me marca porcentaje y el otro ultra ipod video converter tendra buena calidad

Tendrá la calidad que tu le quieras dar... prueba el programa ... ya verás como te convence
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 19:57# 6

pero necesito un programa que me acepte el frame size de 688 X 288, y por lo tanto como no es un frame size comun necesito algo que me diga que me lo deje original o que me lo deje ir aumentando mas o menos, alguien que sepa eso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 20:39# 7

Mmm... Y por qué ese tamaño de video tan particular? :?

Gracias  
20 Jun 2007, 21:16# 8

es simplemente un caso raro de película pero suele existir, aunque acabo de encontrar un programa increíble que se llama avs video converter que es capaz de convertirlo en cualquier frame size y mantiene una excelente calidad. gracias voy a probarlo pero aun asi cualquier otra idea es bn aceptada aun

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 23:19# 9

Todos los programas para convertir a iPod tienen valores de tamaño del video que son los aceptados por el iPod, así que en realidad creo que cualquiera te podria servir, el programa achicará o agrandará según sea necesario hasta el tamaño que le hayas indicado.

Gracias  
21 Jun 2007, 00:14# 10

si pero la mayoria de programas durante el proceso pierden calidad y yo lo uso mas que nada para verlo en mi televisor de plasma mis peliculas, si alguien sabe de otro programa agradecere su ayuda

Gracias  