AYUDA PORFAVOR!!!!!! Me aparece TODO como si fueran OTROS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2009, 22:39# 1

Ya es como la 4ta vez en 1 semana que me pasa, al principio me pasó y perdí 70gb de música, y ahora que estoy recuperando todo de nuevo, con 16 gb, me pasó de nuevo! en el ipod me aparece 0 canciones, 0 videos, y me aparecen todas las fotos, y en el espacio consumido me aparece los 16gb de videos y musica en naranja, osea en Otros; cuando entro a mi pc>la unidad del ipod, en la carpeta Ipod_control>Music me aparece la música.

Porfavor necesito saber como volver a poner esa música ordenadamente tal cual estaba antes.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2009, 22:39# 2

Bueno, hace 5 mins me aparecia todo en otros, ahora ya ni eso, se me borró del todo.
Necesito saber porque me pasa eso.
El ipod es nuevo, es un classic de 120gb, hará 1 mes que lo compré.
Al principio tuve problemas de conectar, se me desconectaba solo el ipod despues de unos 10 segundos que lo conectaba a la pc, a veces volvia a funcionar bien, y despues a veces se me desconectaba solo.

Y ahora hace poco que me está empezando a pasar eso, que me tira errores en el itunes y se me borra todo.

Que puede ser?

PD: Será porque no tengo puertos usb 2.0?

Gracias  
02 Ago 2009, 22:59# 3

Posteo de nuevo porque me acaba de pasar lo mismo que me paso la primera vez que se me borró todo del ipod.

Imagen

Eso me pasó recién cuando trataba de pasar los 16gb que tengo ahora bajados, y desues de eso me tiró este error, que tambien antes cuando se me borró todo la primera vez me lo habia tirado.

Imagen
Tambien algunas veces me tiraba otro numero de error, no solo -48.

Haber si alguien me puede decir que está pasando con mi ipod que ya me estoy desesperando u.u

PD:Ya lo restauré como 3 veces y siempre me tira errores y cosas asi.

Última edición por Etiainen el 02 Ago 2009, 23:06, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Ago 2009, 23:05# 4

Cuando a mi me ha llegado a pasar el problema de Otros, simplemente he sincronizado de nueva y cuenta y se resuelve (se pone todo en su lugar)

En su defecto, restaura tu iPod (seguramente algun archivo de la firm esta dañado)
Si con esto no se corrige, prueba desinstalando iTunes y vuelvelo a instalar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
02 Ago 2009, 23:08# 5

Pasa que yo lo tengo en manual, no en sincronizacion automatica.
Ahora cuando vuelva de laburar pruebo reinstalar el itunes, porque restaurar el ipod ya lo hice varias veces.

Gracias  
02 Ago 2009, 23:12# 6

Manual o no manual, eso es independiente.

Gracias  
02 Ago 2009, 23:17# 7

Ah, es verdad.
De todas maneras ya se me borró todo lo que tenia en Otros -.-

Quiero saber porque me puede pasar eso para que no me vuelva a pasar ya que estoy volviendo a poner todo y estuve varias horas ordenando todo con caratulas y todo eso ayer.

Gracias  
02 Ago 2009, 23:25# 8

Respecto a que se te vaya a desordenar el iTunes, eso no influye en este tipo de errores. Descuida que tu biblioteca seguira ordenada.

Recuerda que tu musica esta en el archivo iTunes Music (apara que no lo vayas a borrar en el momento que reintales el iTunes y no pierdas la musica)

Saludos

Gracias  
02 Ago 2009, 23:39# 9

El problema es que yo la música la paso directamente cuando la muevo adentro del ipod, no a la biblioteca en Itunes y de ahi al ipod, quizá eso estuve haciendo mal ya que ahora tengo que ordenar todo de nuevo -.-

PD: Recien hace un rato se terminó de pasar toda la música de nuevo al ipod y cuando terminó de pasarse me tiró de nuevo ese error -49 y no se pasó nada :S

PD2: Ah no, me tiró ese error pero de todas maneras la música de pasó =D

Igual tengo miedo de que se me vuelva a poner todo en Otros y vuelva a perder todo. Esta noche cuando vuelva de trabajar voy a volver a instalar el iTunes.
Hay algun otro programa como el iTunes para usar?

Gracias  
03 Ago 2009, 00:35# 10

Pues hay uno que baje una vez que se llama TuneAid and DiskAid, es cuestion que lo busques en google

Gracias  