Ayuda porfavor!Se apago de repente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2009, 00:54# 1

Buenas, hace un rato estaba mi ipod conectado al itunes porque lo estaba actualizando y descargandome una version mas reciente del itunes. Tras instalarse me aparecio un mensaje diciendo que ya estaba actualizado y que no desconocetara el ipod, pero mi ipod parecia estar apagado asi que despues de un rato lo desconecte del puerto ubs y mi ipod (el classic de 80 gb) no se enciende, lo he intentado resetear pero no hay manera, tiene la bateria cargada y no esta en el modo bloqueo. ¿Que puedo hacer? ¿Que me aconsejais? Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2009, 04:08# 2

Hola paulam, bienvenid@ al foro.

El reseteo lo hiciste asi? presionar al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manaza?. A veces al principio no ale y hay que insistir. Y si no, el siguiente paso sería restaurarlo (se te borrará todo). Te lo reconoce iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Oct 2010, 18:21# 3

hola me presento mi nombre es david me acava de pasar lo mismo con mi ipod ahora no prende con reset ni al conectarlo al pc tengo un ipod de los nuevos de colores antes del que tiene camara, de 4 gb.
que hago?

lo logree!!!!!!!!!!!!!! :))
buscando en su foro encontre algo me que funciono!!
lo conecte en otro puerto, inicio en modo seguro lo reconocio el pc y el itunes pidio un nuevo software y partio muchas gracias!!!
los felicito por su foro!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2010, 19:34# 4

Hola David, bienvenido al foro =)

Me alegro que lo solucionaras. Y también me da gusto ver que aún hay personas que sí buscan mientras les responden. A disfrutar el ipod pues. ¡Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Oct 2010, 21:00# 5

muchas gracias denuevo!

Gracias  