Estás en: ayuda porfa!!!

ayuda porfa!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2007, 21:17# 1

lo que pasa es que cambie la sincronizacion de mi ipod de autimatico a manual para poder reproducir las canciones en el computador (no estan en el computador xq las bortre al pasarlas al ipod)...pero ahora cuando quiero poner mas canciones en el ipod me dice q se va a borrar todo lo q hay en el ipod y se sincronizara solo lo q esta en la biblioteca....
¿q hago?......me muero si se me borran todas las canciones!!!! y los videos tb!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2007, 21:25# 2

Mira lo que tienes que hacer ahora es arrastrar las canciones que quieres sincronizar al icono que te crea para el iPod en iTunes y listo eso es todo.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
25 Jun 2007, 21:26# 3

Panchii no crees dos post para la misma pregunta.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 21:28# 4

Cerramos este.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2007, 18:56# 5

Y no se te olvide respaldar tus medios. No es buena idea tenerlos solo en el iPod.

Gracias  
01 Sep 2009, 04:36# 6

Tengo un ipod 2g, sigo todos los pasos para hacerle jailbreak y cuando termina de bajarse todo pongo "finish" y me sale un cable usb y el logo de itunes. Me pueden decir que hacer porfa. No quiero restaurar mi ipod porque si se como lo que quiero es saber que hacer para que se baje el jailbreak.
Me sale lo mismo con Pwn y redsn0w
Respondan porfa

Gracias  
01 Sep 2009, 14:29# 7
bolby1995

Te recomiendo que pruebes en otro PC (o Mac en su defecto) porque posiblemente haya algun fallo en la configuración de tu PC/Mac y no te deja realizar JailBreak. Otra de las opciones es desinstalar iTunes, Quicktime y demás y volver a instalarlo.

No se si has seguido este tutorial:Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Suerte.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Sep 2009, 06:41# 8

Ya no importa me lo baje de otra forma gracias de todas formas

Gracias  
04 Feb 2010, 20:37# 9
H ola buenas tardes, espero que algien me ayude ,veras me formatearon el ordenador y me quitaron el itunes, yo ahora me lo bajo pero enchufo el aipop y me dice que no es compatible puede que el mio sea mas viejo,yo creo que tenia itunes 7 como puedo saberlo o que tengo que hacer para que me funcione.no se si me he explicado bien. o_Oo_Oo_Oo_O:-/:-/:-/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2010, 20:01# 10

Hola CONCHIRG6, bienvenido al foro =)

Un consejo, en vez de titularlo "AYUDA POR FA", pon un título descriptivo al problema y asi se facilita la búsqueda en el foro.

¿Qué iPod tienes? Aunque se supone que la versión nueva de iTunes sí deberá de ser compatible. Si quieres, prueba a descargar la versión 7. Aquí.
Ya nos dirás.

Muevo tu consulta al subforo adecuado: iTunes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad