Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2006, 21:26# 1

Talvez les paresca raro lo que les voy a decir pero es en serio miren lo que pasa es que mi tio me regalo el ipod de 60 gb pero me trajo de londre ... bueno el punto es de que me trajo sin instaladores ni cd para nada lo unico qui me trajo fue el aparato jejeje osea el ipod pero sin nada y ni puedo meter canciones ni videos ni fotos ni naa al ipod y no puedo poner ni una cancion al ipod echenme una mano diganme quee puedo hacer el ipod que tengo ta nuevito y no puedo hacer naa alguien me puede dar un programa o algo pa instalarlo porque no puedo poner nada lo tengo de adorno jejejeje ayundenme please

:cry:

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2006, 08:44# 2

El tema es el siguiente: hace un anio me compre un i pod y le empece a poner canciones hasta a llegar a tener un numero considerable de canciones. El problema es que tuve que cambiar de computadora y no tuve mejor idea que bajarme un i tunes nuevo, y ahora que quiero agregar mas canciones el programa me dice que es de otra biblioteca o algo asi.... y que tengo que borrar todas las canciones y cambiarlas por la biblioteca actual. Pregunta: que puedo hacer para poder seguir poniendole canciones sin tener que perder las que ya tengo?

Gracias  
23 May 2006, 19:39# 3

actualización manual?

don't stop the music!
Gracias  
23 May 2006, 21:57# 4

Muchas gracias!!! o sea que si existe una manera, tenia miedo que tuviese que perder todas mis canciones.
Pero si no es mucha molestia.... podrian decirme como hago eso?? :)
es que no soy muy bueno con todo esto de la tecnologia... :)

Gracias  
24 May 2006, 09:04# 5

En el iTunes lo que tienes que hacer es que cuando te identifique el iPod le das click derecho / opciones del iPod y seleccionas la opcion manual.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
24 May 2006, 09:09# 6

Lo que tienes que hacer es ingresar a http://www.apple.com/ipod/download/ y descargar el software para tu iPod. cuando hayas instalado los drivers, el iTunes te lo va areconocer y ahí podrás hacer lo que quieras.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
25 May 2006, 06:00# 7
Rv2 escribió:Lo que tienes que hacer es ingresar a http://www.apple.com/ipod/download/ y descargar el software para tu iPod. cuando hayas instalado los drivers, el iTunes te lo va areconocer y ahí podrás hacer lo que quieras.

gracias por esa ayuda pana pero no se que hecer cual tengo que descargar no me da ninguna opcion para descargar nada ni veo nada que diga de un ipod de 60 gb echame optra manito no se que hecer por favor si

8)
Gracias  
25 May 2006, 07:26# 8

Mira.. en la parte inferior de la página digitas tu e-mail, tu nombre y apellido y le das clcik donde dice Download.... Lo guardas y listo. Pesa 45 Mb asi quese demora un poco en descargar.

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
25 May 2006, 19:34# 9

Muchas gracias!!!!!! :)

Gracias  
25 May 2006, 21:42# 10
Rv2 escribió:Mira.. en la parte inferior de la página digitas tu e-mail, tu nombre y apellido y le das clcik donde dice Download.... Lo guardas y listo. Pesa 45 Mb asi quese demora un poco en descargar.

Saludos

gracias broww boy a chequear a ver qui pasa si no puedo algo te sigo molestande jejejejeje

8)

gracias de antemano

:P
Gracias  

Publicidad
Publicidad