Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 23:27# 91

lo mismo digo, Bienvenido a esta nuestra comunidad.

uno de los 15 que necesito para un post histórico...

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2007, 04:16# 92

Hola a todos este es mi primer post aki...y mis saludos desde Puerto Rico :D

Necesito por favor que me ayuden...
-Tengo una Nano primera generacion - la blanca de 1G
hace tiempo se frizó, logre sacarla de ahi pero ahora tengo problemas para actualizarla.

-Si uso una version nueva de iTunes me dice que hay una version nueva del "framework" o algo asi, se que el la aplicacion interna del iPod. Trato de actualizarla y no me lo permite, se keda descargando y nada.

-Si uso la version del iTunes 6 que trajo la iPod, lo instalo y actualizo la iPod. Cuando voy a actualizar por 2da vez la iPod no me lo permite y sale un mensaje que dice: "No es posible actualizar pq no puede leer el disco o escribir en el"....Vuelvo y desinstalo el iTunes (que trajo la iPod), lo instalo y me permite hacer solo una actulizacion...todo esto siempre dejando el cable en el mismo puerto usb.

Se que en este foro hay alguien que me puede ayudar...
Antes de escribir busqué aki a ver si alguien habia pasado por esto pero no encontre nada, si no es asi por favor me pueden redirigir donde este ese mensaje...

Gracias  
20 Abr 2007, 20:42# 93

Hola Puertorro!!!

Has restaurado el iPod? Si no, yo le entraria en el modo autodiagnostico del ipod (aprietas boton central+menu hasta que salga la manzanita, inmediatamente sueltas y aprietas boton central+play) y escanearia la memoria, el test creo que se llama flashscan o algo asi. No se si el problema estara en la memoria flash, a ver si hay alguien que domine mas el tema

Saludos!!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
23 Abr 2007, 02:56# 94

Lo que estaba hablando no es framework,es firmware...oops!!

Hize lo que me dijistes (eso no lo sabía)...pero no escaneo nada... solo salió un mensaje que decía OK to disconnect!!!

Alguien más que me dé otra opcion por favor...

Gracias a todos...

Gracias  
23 Abr 2007, 12:17# 95

Si perdona, es que meti la pata, lo que te dije es para poner el ipod en modo disco, no sé en qué estaba pensando, pues aprentando boton central + menu hasta que salta la manzanita y despues boton central + tecla de ir hacia atrás, te entra en el menu diagnostico, donde puedes comprobar la memoria.

En cuanto a lo que te dije en el anterior post, que era para entrar en modo disco, estando en este modo el ipod puedes probar a formatearlo desde windows y luego restaurarlo desde iTunes, aunque esta suele ser una medida ya desesperada y no tiene garantizados los resultados.

Perdona por la metedura de pata, por cierto, para salir del modo disco, de nuevo boton central+ menu

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
24 Abr 2007, 14:43# 96

Gotti gracias por tus tips...

Lo resolví usando otra pc...(la de la oficina :roll::lol: )

en la de mi casa no se puede, ¿tendré que formatearla?...

Gracias  
24 Abr 2007, 18:07# 97

Vaya, me alegro mucho entonces, mira qué facil, al menos puedes utilizarlo en la oficina, jejeje.

En casa yo probaria, si no lo has hecho ya, a desinstalar e instalar de nuevo iTunes, a ver qué pasa...

Me alegro que lo hayas resuelto.

Un saludo!!!! ;-)

Imagen

Gracias  
06 May 2007, 22:26# 98

Hola!
Cómo verán soy nuevo, y también adquirí un ipod nano de última generación de 2gb.

Tengo una duda:

Tenía canciones en mi ipod, después le iba a meter otras canciones, y las metión, pero borró las que tenía principalmente.

Cómo hago para que esto no vuelva a ocurrir?

Gracias de antemano!

Salu2!!. 8)

Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2007, 22:37# 99

como no sea que as metido mas canciones de las que caben en tu nano...
no veo la razon de que te las elimine...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 May 2007, 22:43# 100

Jejeje!! No sé si me explique bien.

Lo que paso es que metí las canciones en mi computadora.
Luego volvi a meter más canciones en la computadora de un amigo, y me elimino las que habia metido primero

como hago para que no me velva a pasar?

Salu2!!.8)

"Impossible is Nothing"
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad