Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 08:47# 81

ok tu problema no esta bien detallado esta confuso pero vamos a ver, si lo que queres es borrarlas del ipod solamente tenes que quitar las fotos de la carpeta my pictures. lo que pasa es que si te vas a sincronizar las imagenes en el itunes veras que si no tienes en modo de sincronizar manualmete las canciones, todas las veces que vayas con tu ipod a otra pc te borrara todo, por eso es mejor que plantees mejor la pregunta

Antonio
Pienso luego existo(Aristoteles)

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 12:15# 82

La sincronización de fotos siempre es automática, asi que las fotos que no tengas en la carpeta con la que sincroniza las imágenes tu iPod, desaparecerán de tu iPod. Todo lo que quites de tu carpeta My Pictures ( que parece ser es la que tienes para sincronizar las fotos al iPod), desaparecerá del iPod.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2007, 17:17# 83

Señores saludos, en dias pasados sufri un robo en mi vehiculo y perdi mi IPOD de 30G, en mi computadora quedo toda mi musica en el ITUNES, voy a comprar mi nuevo IPOD de 30G, me aceptara mi nuevo ipod el ITUNES de mi ipod viejo? no soy experto en el tema por eso pido ayuda a la comunidad, de antemano gracias

Gracias  
16 Mar 2007, 17:18# 84

Señores saludos, en dias pasados sufri un robo en mi vehiculo y perdi mi IPOD de 30G, en mi computadora quedo toda mi musica en el ITUNES, voy a comprar mi nuevo IPOD de 30G, me aceptara mi nuevo ipod el ITUNES de mi ipod viejo? no soy experto en el tema por eso pido ayuda a la comunidad, de antemano gracias

Gracias  
16 Mar 2007, 17:56# 85
zar escribió:Señores saludos, en dias pasados sufri un robo en mi vehiculo y perdi mi IPOD de 30G, en mi computadora quedo toda mi musica en el ITUNES, voy a comprar mi nuevo IPOD de 30G, me aceptara mi nuevo ipod el ITUNES de mi ipod viejo? no soy experto en el tema por eso pido ayuda a la comunidad, de antemano gracias

si
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
16 Mar 2007, 18:56# 86

No te preocupes zar, lo que esté dentro de iTunes lo podrás pasar al nuevo iPod sin problemas. El iTunes no "pertenece" ni está asociado a un determinado iPod.
Un saludo y bienvenido al foro :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 18:00# 87

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL IPOD
DE HECHO SOY ANTI APPLE!
PERO TUBE UNA BUENA OFERTA:
UN IPOD VIDEO DE 60 GB CON 7 MESES DE USO ( PRACTICAMENTE NUEVO )
EN 100 LUCAS, BUENO NO?
YA, LA COSA ES QUE NO CACHO COMO PASAR NIUNA CANCION xD
LO SE, SOY UN LOOSER xD
PERO SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR, FELIZ LOS RECIBO EN MI MSN xD
[email protected] (MSN)..
esop..
ahh ya baje la ultima version del itunes.
slds y gracias de antemano.

Gracias  
14 Abr 2007, 18:04# 88

En este hilo se habla del manual en español: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=
Y por favor, no escribas en mayúsculas, eso significa que estás gritando.
Gracias

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 18:06# 89
loreto escribió:En este hilo se habla del manual en español:
Y por favor, no escribas en mayúsculas, eso significa que estás gritando.
Gracias

oh! perdón, no sabia que era asi.
Gracias por la ayuda, saludos desde Chile ;)
Gracias  
14 Abr 2007, 19:16# 90

De nada...
Y bienvenido al foro :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad