Creo que lo suyo será reemplazar la batería. Tengo que encontrar algún establecimiento donde me ofrezcan ese servicio (y donde no me cobren mucho) porque yo sólo puedo destrozarlo.
Salud y gracias por esos consejos!
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que lo suyo será reemplazar la batería. Tengo que encontrar algún establecimiento donde me ofrezcan ese servicio (y donde no me cobren mucho) porque yo sólo puedo destrozarlo.
Salud y gracias por esos consejos!
Buenas, soy nuevo en esto de los Ipod pero ahí va:
Me compré un Ipod nano y todo me iba bien, hasta que llegó un momento en el que el ordenador no detectaba el Ipod, no llegué a meterle ninguna musica, en el Itunes no me sale el iconito del Ipod ni nada
Lo llevé a que me lo cambiaran porque creia que venia mal o estaba en mal estado.
A la semana me traen otro nuevo, desinstalé el itunes mas reciente que te viene en la guia rapida, instalé el itunes otra vez pero tampoco me detecta el Ipod nuevo tampoco.
¿Que es lo que pasa? ¿Puede ser problema del ordenador?
¿Como lo soluciono?
Normalmente se supone que cuando lo conecto al ordenador me sale que estuviese cargando, pero ni siquiera me carga.
GRACIAS
Buenas, soy nuevo en esto de los Ipod pero ahí va:
Me compré un Ipod nano y todo me iba bien, hasta que llegó un momento en el que el ordenador no detectaba el Ipod, no llegué a meterle ninguna musica, en el Itunes no me sale el iconito del Ipod ni nada
Lo llevé a que me lo cambiaran porque creia que venia mal o estaba en mal estado.
A la semana me traen otro nuevo, desinstalé el itunes mas reciente que te viene en la guia rapida, instalé el itunes otra vez pero tampoco me detecta el Ipod nuevo tampoco.
¿Que es lo que pasa? ¿Puede ser problema del ordenador?
¿Como lo soluciono?
Normalmente se supone que cuando lo conecto al ordenador me sale que estuviese cargando, pero ni siquiera me carga.
GRACIAS
Prueba conectarlo a otros puertos USB. Fijate que sucede si lo conectas a otro ordenador. Por lo que cuentas es casi seguro que sea un problema de tu ordenador
He probado a resetearlo, lo he bloqueado lo he enchufado y desenchufado pero nada, ni me carga ni nada, y eso que lo acabo de sacar de la caja
Puede ser un problema con el puerto USB, lo ideal sería que probaras en otro ordenador a ver si pasa lo mismo. Lo que se puede hacer también es resetear tu ipod:
Bloquea y desbloquea (Hold)
Presiona al mismo tiempo los botones centra y de play por 6 segundos hasta que aparezca la manzana.
Suerte
Pruebalo en un Mac o en Linux. Si tienes el cargador de pared ensáyalo también. Llévalo a la tienda y que te lo prueben allá...
Estoy de acuerdo con spky... ha de ser problema del ordenador... prueba lo que te dice, conectarlo a otro ordenador....
A ver, pasé todas mis canciones a mi ipod con el itunes, pero a mi ordenador le entró un virus y tuve que formatearlo, asique ahora mismo en el ordenador no tengo canciones. Me he vuelto a descargar el iTunes, pero si le doy a sincronizar para meter en el iPod dos canciones que tengo aqui.. se me borrara todo lo demas del iPod??? y otra pregunta, como puedo pasar las canciones del iPod de nuevo al ordenador????
Muchas gracias!!!
Debería decir que uses el buscador del foro que tus dudas ya se han contestado pero me desperté de buen humor...
Fijate de buscar un programita que se llama PodTools. Lo que hace es permitirte pasar el iPod en forma segura (sin utilizar el iTunes) a modo de sincronización manual. De esa manera podrás pasar manualemente esas dos canciones que tienes sin que se te borren las que ya tienes. Más información sobre el tema en mi firma, el link de preguntas frecuentes.
Para pasar las canciones del iPod al ordenador, busca un programita llamado iDump que hace precisamente eso.
Si deseas seguir usando la forma de actualización automática (es decir, que sincronice la biblioteca del iTunes con el contenido del iPod y borre del mismo lo que no esté en el iTunes) deberías:
1. Verificar que no esté configurado el iTunes para abrirse por si solo cuando conectes el iPod
2. Mediante el iDump copiar las canciones a una carpeta de tu ordenador
3. Desconectar el iPod
4. Pasar las canciones nuevamente a la biblioteca del iTunes
5- Conectar el iPod
6. Sincronizar el iTunes