La del reloj es por que la hora de tu ordenata esta mal
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La del reloj es por que la hora de tu ordenata esta mal
De mi ordenata¿? que es eso, y como la arregloo!???
el ordenador
da click derecho donde aparece la hora y elige ajustar fecha y hora
victor92 escribió:el ordenador
Lord Pipo escribió:De mi ordenata¿? que es eso, y como la arregloo!???
Lord Pipo escribió:De mi ordenata¿? que es eso, y como la arregloo!???
En la página http://www.s1mp3.org hay información y foros de mp3 y mp4 genéricos.
Si luego de visitarla, no encuentras solución; te recomendaría que consultes donde lo compraste dónde debes ir para repararlo.
También recuerda que si lo pagáste con tarjeta de crédito, puedes conseguir un duplicado de la boleta de compra (para reclamar la garantía), y muchos locales te piden el nombre en el momento de comprar, quizás tienes suerte y te lo pueden reparar (sin que tengas que pagar).
Yo trabajo en un local de reparaciones de aparatos electrónicos, y es muy común que este tipo de aparato tenga problemas con las soldaduras de la memoria, y el defecto se presenta similar a lo que tu cuentas.
Mucha Suerte.
MMMM....mal asunto eso que cuentas...prueba en algún lugar de reaparaciones para ese problema...Pero mi experiencia es que, despues de haberme comprado varios mp3 (baratos y no tan baratos) he comprobado que el ipod es uno de los mp3 mas fiables del mercado los otros que compre al poco tiempo que ya empezaban a dar problemas....