hola tengo un ipod nano de 4g y no puedo pasarle fotos me sale un herror desconocido [-50] me dice q no encuentra la carpeta, alguien q me ayude por favor !!!
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola tengo un ipod nano de 4g y no puedo pasarle fotos me sale un herror desconocido [-50] me dice q no encuentra la carpeta, alguien q me ayude por favor !!!
Antes de nada un saludo. Es la primera vez que escribo aquí. Deciros que tengo un problema gordo con mi reproductor mp4 nano (no es un Ipod nano, pero pienso que tal vez podréis darme una solución). Resulta que aunque tenga la batería cargada al máximo -vía USB lo conecto al PC para que se cargue- no me reproduce ni una canción porque se apaga solo. Si lo dejo sin cargar ni enciende, y si lo dejo cargando horas, o hasta días me enciende apenas unos segundos. El aparato no ha recibido ningún golpe, es marca blanca y nuevo, sin embargo no conservo la garantía. Como comprenderéis estoy bastante mosca porque el reproductor con apenas un par de meses se ha vuelto un trasto inútil.
Os agradecería cualquier tipo de consejo para solucionar esto o a qué es debido. Sé que no es un Ipod por tanto si corresponde muévanlo a otro foro, o falicítenme uno donde pueda encontrar respuesta si no es mucho pedir.
Gracias por leerme.
Un saludo.
tengo un Ipod de 30 Gb video en el cual lo conecto al puerto usb y no sale nada, pero pongo mi oido en el disco de menu y escucho un zumbido adentro, no me accede y no se me reinicia.... que debo hacer???
gracias
Yo antes que probar nada iría a la tienda a comprobar in situ si funciona correctamente.
QUE TAL AMIGOS, PUES FIJENSE QUE SIEMPRE SI ME COMPRE MI IPOD DE 80 GIGAS Y ESTA GENIAL. SOLO QUE COMO YO SOY NUEVO EN ESTO DEL IPOD ME PODRIAN DECIR QUE DIABLOS TENGO QUE HACER PARA BORRAR LAS CANCIONES O VIDEOS QUE YA NO QUIERO???
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
VIVA EL IPOD!!!
Hola conectas tu Ipod ala PC abres el itunes y luego que reconsoca tu Ipod , vas al lado izquierado (panel) alla debe aparecer tu Ipod...le das clic que se expanda te vas a la sección de musica o de videos abres y todo lo que cargaste se te listara....asi que selecciona lo que no desees y le das suprimir si trabajsa en modo manual con eso bastara, pero si esta en automatico tendras que eliminarlo desde la biblioteca y asi al sincronizarse se borrara automaticamente de tu Ipod ........
te recomiendo que trabajes en manual
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola, como han estado. Tengo varias dudas, 1ero quisiera saber un buen sitio para las carátulas.
2do, he probado varios convertidores y en casi todos, en la pantalla del ipod sale 'version trial', alguien conoce de uno que no salga, o de un convertidor bien barato??
Quiero cambiar mi ipod a modo manual, como se hace?
Y una ultima duda con el reloj del ipod, siempre cambia la hora repentinamente, a que se debe eso?
Gracias de antemano
1.- Para lo de las carátulas te recomiendo utilizar el Tag& Rename, es un buen programa para editar tags, las caratulas las puedes bajar de algunos sitios buenos, yo personalmente utilizo la base de datos de amazon (http://www.amazon.com) o de allmusic (http://www.allmusic.com).
2.- Utiliza el UltraiPod movie converter, aqui en el foro existe un muy buen tutorial (búscalo en la seccion de manuales)
3.- Cuando conectas el ipod a tu computador se abre el Itunes, en la seccion dispositivos existe una pestaña llamada resumen, ahi existe la opcion gestionar los archivos manualmente, activala y listo.
4.- Lo del reloj no lo se, pero podria ser por que tienes mas de una zona horaria activada. verifica dentro de ajustes en el menu del iPod.
Espero que te sirva esta informacion..
Buena Suerte...