Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 22:25# 31

los conectores van asi:
el cable con el color rojo va a la conexion amarilla de la tv y el cable amarillo va a la conexion roja de la tv

espero te sirva esta explicacion

saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 02:46# 32

Si vives en Cuba es sencillo: cotízalo en Amazon.com u otra e-store y luego le envías la cotización electrónica a tu familia en Miami (por ejemplo) y que ellos te lo envíen. También puedes esperar a que caiga la revolución y abran un Radio Shack cerca de tu casa. Si no quieres el cable original y como estás en Cuba (allí la gente es supehábil) busca el plano vía Google, lo copias y luego lo mandas a hacer.

Gracias  
03 Oct 2006, 02:43# 33

yo ocupo el ipod nano 2gb como disco rigido y hoy el computador no me lo reconoce ni siquiera el itunes solo se carga porfavor ayudenme para poder arreglarlo ya que si lo llevo a apple me van a cobrar muy caro dejo mi correo [email protected] para si alguien le a ocurrido lo mismo me diga que puedo hacer :oops::oops:

:(:(:(:(

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
03 Oct 2006, 02:52# 34

mi ipod nano 2gb lo tengo en modo dico rigido y guarde unas fotos en el desde un notebook y ahora no me reconoce ningun pc sale que hay error con el puerto usb y el ipod solo se carga no se que hacer porfavor necesito ayuda dejo mi correo [email protected] porfavor ayudenme

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
03 Oct 2006, 03:07# 35

conectalo e intenta restaurarlo con el ipod updater.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
03 Oct 2006, 03:13# 36

kual es el ipodupdater porfavor ayudame a mi correo

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
03 Oct 2006, 03:20# 37

Es el software del ipod, el cual aparece en el menú inicio (windows) > ipod > ipod updater... y lo restauras.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
29 Oct 2006, 22:19# 38
:D nesecito aprender a ponerles las caratulas de del cd cuando estoy reproduciendo una cancion entro a a la parte donde die "ilustracion" y agrego una imagen pero luego entro al ipod y no aparece pero en el tunes si porfavor necesito ayuda
Gracias  
30 Oct 2006, 04:41# 39

Tener las carátulas en la pantalla reduce la vida de la batería. Por lo demás el tema ya fué tratado en este mismo foro, busca Problemas con iTunes 7.

Gracias  
28 Dic 2006, 02:12# 40

Tengo una iTunes Music Card pero no la puedo usar ¿Alguien me puede decir como se compra la música? porfa se los suplico Mil gracias..! :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad