los conectores van asi:
el cable con el color rojo va a la conexion amarilla de la tv y el cable amarillo va a la conexion roja de la tv
espero te sirva esta explicacion
saludos
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los conectores van asi:
el cable con el color rojo va a la conexion amarilla de la tv y el cable amarillo va a la conexion roja de la tv
espero te sirva esta explicacion
saludos
Si vives en Cuba es sencillo: cotízalo en Amazon.com u otra e-store y luego le envías la cotización electrónica a tu familia en Miami (por ejemplo) y que ellos te lo envíen. También puedes esperar a que caiga la revolución y abran un Radio Shack cerca de tu casa. Si no quieres el cable original y como estás en Cuba (allí la gente es supehábil) busca el plano vía Google, lo copias y luego lo mandas a hacer.
yo ocupo el ipod nano 2gb como disco rigido y hoy el computador no me lo reconoce ni siquiera el itunes solo se carga porfavor ayudenme para poder arreglarlo ya que si lo llevo a apple me van a cobrar muy caro dejo mi correo [email protected] para si alguien le a ocurrido lo mismo me diga que puedo hacer
mi ipod nano 2gb lo tengo en modo dico rigido y guarde unas fotos en el desde un notebook y ahora no me reconoce ningun pc sale que hay error con el puerto usb y el ipod solo se carga no se que hacer porfavor necesito ayuda dejo mi correo [email protected] porfavor ayudenme
conectalo e intenta restaurarlo con el ipod updater.
kual es el ipodupdater porfavor ayudame a mi correo
Es el software del ipod, el cual aparece en el menú inicio (windows) > ipod > ipod updater... y lo restauras.
Tener las carátulas en la pantalla reduce la vida de la batería. Por lo demás el tema ya fué tratado en este mismo foro, busca Problemas con iTunes 7.
Tengo una iTunes Music Card pero no la puedo usar ¿Alguien me puede decir como se compra la música? porfa se los suplico Mil gracias..!