tenias razon lovezno4 era eso muchas gracias, a ti y a theliel, que tambien me a intentado ayudar
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tenias razon lovezno4 era eso muchas gracias, a ti y a theliel, que tambien me a intentado ayudar
Hola
soy nueva en el foro y todavia tengo algunos pequeños problemillas con el itunes, que me trae un poco de cabeza, espero que gente mas experta que yo, me pueda ayudar
- El primer problema que tengo es que no se porqué algunos discos de musica que tengo en mi disco duro, no me los pone en la biblioteca (otros si), lo hago de la misma manera, agregar carpeta a biblioteca y nada, ni se inmuta, he mirado a ver si es que estan en flac, pero no estan normal como otros que tengo a 320 o 128..., no se porque unos me los lee y otros no, espero que a alguien le haya pasado y lo haya podido solucionar.
- Por otro lado tambien solo con algunos discos, cuando los agrego a la biblioteca, pulsando agregar carpeta a biblioteca, me lo agrega, pero no en una carpeta si no canción por canción ¿como puedo hacer para que se queden todas las canciones en una misma carpeta? Solo me pasa con algunos discos.
No se si alguien me puede ayudar, pero lo agradeceria.
Hola piperam, bienvenida al foro =)
Primero que nada, un consejo: un título descriptivo a tu problema para asi facilitar la búsqueda.
Respecto a tu problema:
1- Asegúrate de que los nombres del archivo no sean largos o con caracteres extraños. O hay quienes volvían a bajar el disco o los convertían a mp3.
2- Exactamente a qué te refieres? Porque lo más cercano a una carpeta en iTunes, es la lista de reproducción. O quizás te refieras a que tengan la misma carátula? De todas formas, es importante también que tengas bien "taggeado" todas las canciones. Es decir, nombre del álbum, del artista, etc.
Saludos.
Gracias por el consejo, tienes razón un titulo descriptivo haria que la gente supiera de que hablo sin meterse...
- respecto a lo primero, los nombres no son demasiado largos, ni tiene nada raro, ni tienen una calidad que no soporte el itunes, pero he hecho lo de volvermelo a bajar y a funcionado. Muchas gracias
- respecto a lo segundo a lo que me referia es a que sacan las canciones de un album y me las pone como albunes separados, pero tambien prueba superada, he escrito en obtener información en album el nombre y en artista y he puesto pestañita en incluir parte de una recopilación o algo así y vuala!!!!! funciona
Gracias por todo, me has sido de gran ayuda
De nada! =)
Si tienes alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.
Cerrado
Hola,lo primero gracias por resolver las dudas.os cuento,estoy desesperado porque tengo el nano nuevo de 16 g el que viene con camara de video.Y no se porque cuando pasa de una canción a otra en vez de empezar la cancion desde el principio empieza por donde la deje la vez anterior q la escuche.es decir,en vez de empezar por el segundo 0 empieza por el 30 por ejemplo.como se puede cambiar eso?mil gracias
Hola javii77, bienvenido al foro =)
Desde iTunes fíjate en esto: click derecho sobre la canción en cuestión>obtener información>opciones y que el contador esté así:
Deberá de tener 0:00 en inicio en vez de 0:30
A ver si es eso. Ya nos dirás. Suerte y saludos.
huola!!
hoy me he comprado un itouch de 32 gigas, y ya me a surgido el primner problema, como a un monton de gente es a la hora de conectarse a internet. al principio tenia el problema de q no ponia la clave con mayusculas, pero lo arregle despues de buscar por este foro, pero no he visto a nadie q tenga el mismo problema q yo.
Mi problema es que una vez tengo la red wifi conectada con la ip, direccion de router y todo eso bien, me voy al safari le doy a q vaya a la pagina de google y me dice:
No se puede abrir la pagina
Safari no puede abrir la pagina
error:"operation could not be completed. invalid argument"
q puedo acer? es un error de la red de internet? esq no se usar el safari?? ayuda por favor!!!!
primero: que IP/puerta de enlace/mascara te da el router (puedes ponerla, será una IP privada, no compromete)
segundo: Que router tienes, marca y modelo (para descargar problemas de zixel 660HW)
Tengo un problema...
Tengo instalado en mi pc el windows xp de 64 bits, el problema es que probe varias versiones de "I Tunes" y no me acepta ninguna, que puedo hacer ?? no puedo cambiar el sistema operativo porque ya no me reconoceria los 4 gb de ram que tengo actualmente.
Existe un programa similar llamado "A Tunes" que nada tiene que ver con Apple, pero... Sincroniza un ipod ??
Tengo un Ipod Touch de 8 gb
Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar !!