Una cosa mas metí el usb sin conectar a la compu o a la luz y me sale lo mismo
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosa mas metí el usb sin conectar a la compu o a la luz y me sale lo mismo
ola tngo un ipod touch y no se lo ke le psa os explco: estaba actalizandolo con el itunes y me puso error desconocido o algo asi , aora cuando lo enciendo me sale el simbolo del itunes y el cable, lo conecto al itunes y me dice ke a detectao unipod en stado de recuperacion y ke ai ke restaurarlo le doy a restaurar y despues de un rato me pone error desconocido y asi todo el rato asi ke no lo puedo usar.espero ke me pdais aydar
muchas garcias
Ponlo en DFU y hazlo de nuevo
que es eso de DFU? gracias
un modo especial para restaurar.
power+home hasta que el dipositivo se apage, cuando esté apagado sueltas tan solo power pero dejas pulsado la tecla home. El solo se "iniciará" con la pantalla blanca del todo o negra. El PC instalará los controladores para DFU e itunes lo reconocerá en recuperación
ola e hecho lo que has dicho luego lo conecto al itunes me dice que a dectectado un ipod en reposo y que hay que restaurarlo (tambien me salia antes) le doy a resturar y pasa igual que antes que despues de un rato en el que pone que esta extrayendo el sofware y preparando el ipod para la restauracion, cuando parece que va a acabar pone error desconocido(1603). asi que alguna otra sugerencia?gracias
cuando lo pones en DFU te sale la pantalla entera negra o blanca?
se queda como si lo apagara
Prueba en otro PC
Puede que sea la version de itunes, estas seguro de que tienes la ultima version??, te lo digo por k eso me paso ami me salia error al restaurar ipod y era por que tenia la antigua version xD