Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 18:41# 221

Muchas gracias. Así lo haré. Entonces de forma manual, sólo tendré que sincronizar y señalar las canciones nueva metidas, no es así?

Me pregunto... ¿qué haría yo sin mi?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:45# 222

A ver, conectas el iPod y en iTunes en vez de meter la musica a la biblioteca de iTunes la metes en la del iPod. No hace falta sincronizar nada (las fotos y los podcasts si), simplemente metes la musica o videos que quieras al iPod y listo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Ene 2009, 18:50# 223

Muchísimas gracias. Eso lo desconocía... pensaba que debía estar en la biblioteca de itunes una copia exacta de todo lo que tenias en el ipod, lo que no podía yo saber es que además debía tenerlo en un archivo del pc tamibén, ya que me habían desaparecido algunas canciones de la biblioteca itunes.

Un beso

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ene 2009, 15:22# 224

De nada. Lo dejo abierto por si acaso te vuelve a pasar. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Ene 2009, 13:48# 225

Muchas gracias.. has hecho bien porque hoy vuelvo a tener un problema...

se me ha quedado bloqueado el ipod, está encendido, pero en pausa y no obedece ningún boton, ni siquiere el de abajo de bloqueo.. tendría que resetearlo?.. imagino que si es así, perderé toda la información y tendré que meter todo de nuevo, no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 17:41# 226

Hola. Cuando te pasa eso, reinícialo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú, hasta que aparezca la manzana. Con el reinicio no se borrarán :wink:

Y un consejo, para la próxima, pon un título descriptivo a tu problema. Muchos que usan el buscador te lo agradecerán. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 18:35# 227

Muchas graciasss. Y tienes mucha razón, ya que he buscado yo también problemas y los he podido localizar. Así lo haré la próxima vez para que pueda ser de utilidad a quien lo necesite. Perdonadme por no haberme dado cuenta. Y gracias por todo, sois estupendo... Siempre me habéis sacado del apuro... era muy lioso para mi todo esto.

Besos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 20:12# 228

Doy por hecho que ya lo solucionaste. De nada de parte de todos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2009, 18:49# 229

NECESITO AYUDA ME ENCONTRADO UN IPOD DE 80G Y NO ME LO RECONOCE MI PC Q PUEDO HACER

Gracias  
06 Sep 2009, 08:05# 230

Hola

Tengo unproblema con mi ipod buscando en internet me encontre con este foro espero que me puedan ayudar

Tengo un ipod clasico, diariamente lo uso conectandolo a la compu desde el dia de ayer comencé a tener problemas no podia meterle la musica me sale "las transferencias de canciones o archivos no son posibles con firawire: conecte el ipod mediante el cable de usb pulce el boton central" yo lo tengo conectado con un cable de usb ya reinicie mi compu y no tengo ningun resultado, ya lo probe con otro ipod por si el problema era el cable pero el otro si se sincroniza sin problema.

qué puedo hacer ayudenme porfavor ! de antemano gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad