Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2008, 23:04# 211

He desinstalado y vuelto a instalar el Itunes,y parece que funciona.
¿Podriais indicarme algun lugar donde pueda leer como funciona el Itunes?,no entiendo nada este programa y creo que estoy echando a perder todas las posibilidades de mi Ipod.
Os lo agradeceria mucho.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 00:23# 212

Parece que funciona todo Ok,el único problema que tengo es que Sincroniza,pero se des-sincroniza solo sin que yo le de a la tecla de desconectar de Itunes al poco tiempo (unos pocos segundos)
¿Que puedo hacer?

Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 02:22# 213

Ay dios.....

De las normas del foro:

* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje. Imagen

En esos pocos segundos que dura conectado, trata de activar el uso como disco:

Imagen

A ver si con eso lo puedes arreglar. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2008, 02:13# 214

hola por favor necesito alluda para pasar musica ami ipod nano 3ra generasion.quiero saber si puedo haserlo sin tener que borrar las que lla tengo en el.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2008, 15:03# 215

Bienvenido!

Si, puedes hacerlo... Revisa en mi firma el link que dice preguntas frecuentes que allí está explicado cómo hacer una sincronización en forma manual para, justamente, evitar que se borre lo que ya tengas en el iPod pero no tengas en la biblioteca de iTunes

Gracias  
13 Nov 2008, 12:06# 216

Tengo un problema con el ipod, el otro dia me bajo el plugin ilyrics y me añadió al id3tag de las canciones la letra de las mismas, pero al conectar el ipod al ordenador me dijo que estaba corrupto y que debia de restaurarlo, lo hice pero desde entonces cada vez que lo conecto el itunes se cuelga y cuando por fin empieza a trabajar al pasar 16gb de canciones al ipod deja de pasar canciones pero si dejar de sincronizar y apago el pc y desconecto el ipod dentro solo hay 34 canciones nada de los 16 gigas que dice el itunes.
tengo un ipod classic de 80gb, sabeis que puede ser?

Gracias  
14 Ene 2009, 15:38# 217

Una preguntita para que me digais que puedo hacer, me estoy volviendo loca.

Me pasa una cosa muy rara... he pasado hoy varias canciones a la biblioteca itunes y no se que pasa que no me pasan al ipod al sincronizarlo. He probado a hacer la sincronización automática y manual.. ambas.. y nada.

El caso es que me sale en la lista de la biblioteca del itunes me sale un signo pequeñino de admiración a la izquierda de casa canción nueva que no ha sido pasada a mi ipod... así que esas canciones las tengo en la biblioteca, pero no en el ipod..ç

¿Podríais ayudarme?... gracias anticipadas

besos

Me pregunto... ¿qué haría yo sin mi?
Gracias  
14 Ene 2009, 15:59# 218

Intenta reproducir las canciones desde el iTunes y si no se reproducen es que o han sido borradas o han sido modificadas

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
14 Ene 2009, 18:30# 219

Pues la verdad es que las he intentado reproducir y me dice lo siguiente.... "no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original, ¿desea buscarlo?"

Yo pensaba que teniéndolo en la biblioteca itunes era suficiente, que no había que tenerlo en el archivo original... :(:(

Entonces qué debo hacer? volverlo a meter en el itunes pero dejarlo en el archivo principal también?

Me pregunto... ¿qué haría yo sin mi?
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:33# 220

Pues pon el iPod en sincronizacion manual, asi metes la musica y videos y no hace falta que esten en el PC. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad