Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 02:57# 201

Casi seguro que lo que te sucedió es por desconectarlo incorrectamente... El cargador no creo que tenga nada que ver (tengo uno alternativo que funciona de maravillas :P ) Cuando te sale ese mensaje de que no puede desconectarlo porque una aplicación lo está utilizando, cierra todas las ventanas que tengas abiertas, ten en cuenta también que puede ser que tengas algún antivirus trabajando sobre el iPod y espera un par de minutos. A veces más vale maña que fuerza ;)

Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2008, 03:56# 202

Bueno entonces ahora lo desconectaré con mucho más cuidado, pero aún así tengo miedo de usar el cargador alternativo, mejor compraré uno original en cuanto pueda, cuidaré mi ipod como oro esta vez, no sabía que fuese tan delicado, siempre los pendrives, mp3, mp4 los desconectaba a la fuerza u.u

Gracias  
07 Abr 2008, 04:12# 203
Aloudguyx escribió:Bueno entonces ahora lo desconectaré con mucho más cuidado, pero aún así tengo miedo de usar el cargador alternativo, mejor compraré uno original en cuanto pueda, cuidaré mi ipod como oro esta vez, no sabía que fuese tan delicado, siempre los pendrives, mp3, mp4 los desconectaba a la fuerza u.u

s :D eso esta bien cuida tu ipod pues recuerda que el teda horas de juego y de musica jajajajajjaja saludoss y no olvides :lol::roll:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
12 Abr 2008, 13:31# 204

Hola: Soy nueva en esto de los foros y ademas bastante torpe en esto de las nuevas tecnologias, asi que pido disculpas si hago algo mal o no entiendolas cosas. Mi duda es que nos se como pasar todo la musica que tengo en el itunes del pc de sobremesa al itunes del portatil. Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2008, 14:59# 205

Bienvenida!

Muevo tu consulta al subforo de iTunes :)

Necesitas 2 cosas: la biblioteca y las canciones. No sé cómo tendrás ordenada tu música en tu PC, pero asumo que la tienes bien organizada en una carpeta, digamosle, llamada Música. Asumo también que tienes ambas PC conectadas de alguna manera (red, inalámbrico) Copia primero las canciones manteniendo la organización que tengas en tu PC (es decir, si las tienes en C:\Música copialo en el portatil en C:\Música) Luego copia la biblioteca de iTunes, esto es, toda la carpeta llamada iTunes que se encuentra dentro de Mis documentos\Mi música

Gracias  
29 Jul 2008, 20:20# 206
:wink: Ayuda para hacer Jailbreak a mi Itouch, tengo el firmware 2.0 oficial en el, ya k lo e intentado con el winpwn 2.0.0.2 y no me funciona me marca error 6, no c pork lo e intentado en XP y en Vista y en ninguna de las 2 me funciona si alguien me pudiera decir como acerlo detalladamente de como lo logro alguno de uds. ya k e utilizado varios tutoriales y me sigue marcando el mismo error, lo agradeceria mucho..... y si alguien sabe cuando sale el installer 4.0
Gracias  
30 Jul 2008, 02:10# 207

usa winpwn 2.0.0.3

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ago 2008, 04:16# 208

le entro un poko de agua a mi ipod qe agoo?

viewtopic.php?f=32&t=26140

Gracias  
15 Sep 2008, 21:38# 209

Hola,buenas noches.

Porfavor necesito ayuda,llevo toda la tarde para pasar música a mi Ipod 3g de 8 gs pero me encuentro con la sorpresa de que al enchufar el ipod en cualquiera de los 4 puertos USB,no me lo reconoce el ordenador.
El ipod se enciende en la pantalla principal,pero no sincorniza con el ordenador ni se abre el Itunes.
Tampoco carga,ni me aparece como disco externo en mi PC.

Os estaria muy agradecida si puedieseis ayudarme,ya que llevo toda la tarde con esto y la verdad es que estoy bastante saturada y preocupada.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
15 Sep 2008, 22:26# 210

He probado en todos los puertos,distintos pen drives,y todos me los reconoce.
He probado el Ipod en otro ordenador y se conecta como disco duro y sincroniza perfectamente.
Necesito ayuda por favor.

Gracias  