Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 14:22# 21

hola a todos
os explico mi duda,he comprado un ipod nano de segunda generacion a mi novia y yo tengo un ipod de 3 generacion con cable firewire.
mi pregunta es si puedo cargar la bateria del nano mediante el enchufe ac de firewire del ipod de 3 generacion?? es para hacerle la primera carga yo antes de darselo porque no me fio que la haga bien mi novia.muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 17:36# 22

Se supone que los cargadores de apple son universales, para cualquier iPod,...no sé si esto sea a lo que te referías.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Sep 2006, 19:53# 23

Si.. exacto, si lo puedes cargar porque son estándar para todos...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 00:18# 24

Si, aunque el de tu novia tenga USB en el extremo y tu Firewire, te vale :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 19:21# 25

A ver, os voy a explicar lo que me pasó. Me he comprado ayer un ipod de 80 gigas. He conseguido meterle la música por medio del programa que me bajé de la página de apple. Hasta ahí todo bien. El problema, es que también quiero meterle fotos y películas, pero el caso es que no sé cómo. He probado a hacerlo con el programa de marras y sincronizando, pero no, no da resultado. Luego he probado a copiarlo en el disco que me aparece en mi pc, o sea, haciéndolo directamente, como si estuviera copiando de un disco a otro. Y probé a meterlo también en las carpetas que están ocultas. En todos los intentos me resultó fallido, por eso, me gustaría preguntaro como puedo hacer para meter fotos y pelis en el dichoso ipod. Agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano. Por cierto, si lo podéis detallar lo más posible mejor, porque soy un poquito tordo con estas cosas. Lo que no me explico es como no hay una guía que venga con el aparato explicando este tipo de cosas. Un saludo.

Gracias  
29 Sep 2006, 20:49# 26

Bueno, el iPod solo reproduce peliculas mp4 y mov, estas las agregas como si fueran canciones, en el mismo iTunes.
Respecto a las fotos, estas se agregan sincronizando la carpeta donde tengas las fotos, igual desde el iTunes. :wink:

Saludos

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 02:07# 27

Lee mi firma que puede ayudarte con algunas de tus dudas :)

Gracias  
30 Sep 2006, 03:19# 28

Calro, pero las pelis en ese formato tendre que sacarlas de algun sitio no? o convertirlas... y con las fotos eso hice, pero nanai, q no me deja... sin embargo me aparecen tres gigas de otras cosas q no son musica pero no me aparecen las fotos en el ipod por ninguna parte

Gracias  
30 Sep 2006, 04:13# 29

hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito orientacion, donde puedo conseguir un cable para sacar el video del ipod al televisor. me han dicho que me sirve el de las camaras digitales mini. es esto cierto?.
tengase en cuenta que vivo en cuba, y no hay tiendas de accesorios. mi ipod fue un regalo y vino sin este cable.
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 18:57# 30

No te preocupes, el cable ese no viene con el iPod, tienes que comprarlo aparte siempre :(
Efectivamente, el cable de las cámaras digitales sirve. Fijate que tenga un conector mini plug (donde van los auriculares) y 3 conectores RCA. Típicamente son blanco, rojo y amarillo. El iPod no respeta ese código y en la televisión debes intercambiar los conectores (no recuerdo, pero creo que donde iria el amarillo tienes que poner el blanco o algo así... Es cuestión de probar o busca en el foro que si mal no recuerdo habían puesto bien el cambio que había que hacer)

Gracias  

Publicidad
Publicidad