Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 17:26# 191

Pulsa los botones cuando este apagada la pantalla pero con la manzana (quiero decir sin la iluminacion)

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 19:22# 192
no acepta la opcion de usar como disco duro

te digo que de ahi, del logo de la manzana de apple no sale es lo unico que parace en la pantalla una y otra vez.

el problema se dio por que le combie en el ipod wizard la firm ware le puse una que era para un ipod video y el mio es un ipod photo color 4ta Gen.

que uedo hacer para restararlo a la firmware original ?????
( recuerden que no lo reconoce ni en la pec, ni en el itune, ni en el ipodwizard )
Gracias  
02 Abr 2008, 21:45# 193

no funciona no responde para nada

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 22:43# 194

Yo que tu intentaria que iTunes lo reconociera, lo conectas y lo reinicias, a ver si en alguna lo reconoce y puedes restaurarlo. Y para la proxima, no le metas firmwares que no le corresponden, que por algo te pone para que modelo de iPod es. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Abr 2008, 01:19# 195
HayZhaK escribió:Yo que tu intentaria que iTunes lo reconociera, lo conectas y lo reinicias, a ver si en alguna lo reconoce y puedes restaurarlo. Y para la proxima, no le metas firmwares que no le corresponden, que por algo te pone para que modelo de iPod es. :wink:

uyy parece que a alguien lo esta regañando..... :badgrin:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
06 Abr 2008, 17:18# 196

Hola la verdad no me sirvió la ayuda, primero restauré mi ipod, y comencé a meterle todo denuevo (imaginense lo entretenido que debe ser), bueno lo estaba haciendo cuando paso denuevo, y me dió miedo y lo desconecté, pero así de golpe, por lo tanto, hubo una falla y se me borraron las portadas y algunos videos, estuvo asi unos dias hasta que bueno me dije lo restauraré, y me daba tantos problemas y decidí ir a un distribuidor autorizado de apple, me dijeron que era un problema del disco duro y lo mandaron a la capital y me darán uno nuevo, ahora mi gran duda, es por qué pasó esto?, tengo dos ideas, una, muchas veces desconecte el ipod de golpe, porque siempre me decía que no se podía desconectar porque una aplicación lo estaba utilizando algo así, y la otra idea que tengo es que yo usaba un cargador de pared alternativo, es decir, no original de apple, bueno espero me puedan ayudar con esto, ya que cuando llegue mi nuevo ipod, quiero ser lo más cuidadoso posible, muchas gracias.
P.D: Perdón por el título poco descriptivo, la verdad, primera vez que habría un tema en un foro, siempre opino en temas ya abiertos :D

Gracias  
06 Abr 2008, 23:13# 197

ola!
soy nuevo y gracias por leerlo antes k nada
pos nada mi pregunta es k yo tengo un ipod nano de los nuevos kon videos pero no entiendo eso de los de 5.5g o los 5g o nose entonses yo kiero meterle a mi ipod juegos y aserle kosiyas xulas pero no entiendo asi k si alguno puede exarme un cable estaria muy agradesido!!!

weno muxas grasias y espero sus respuestas

saluds

Gracias  
07 Abr 2008, 00:08# 198

A tu modelo de iPod que es el "iPod Nano 3G" no le puedes modificar nada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Abr 2008, 00:26# 199

no puedo ni meterle juegos??????:S

Gracias  
07 Abr 2008, 00:33# 200
Chrfull escribió:no puedo ni meterle juegos??????:S
Si, comprándolos en iTunes.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  