Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2008, 20:59# 181

Gracias, desgraciadamente esta con carga al maximo, lo dejare prendido todo el rato hasta descargue y vere que pasa, muchas gracias espero funcione

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2008, 21:41# 182
Aloudguyx escribió:Gracias, desgraciadamente esta con carga al maximo, lo dejare prendido todo el rato hasta descargue y vere que pasa, muchas gracias espero funcione

oie pero recuerda cargarlo con un cargador de pared o de coche !!!! no con el cable del ipod (osea con el que lo conectas ala pc. no)
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
21 Mar 2008, 23:15# 183

Aun espero a que se descargue, puse los juegos para que se descargase mas rapido, ya le falta poco, justo antes de descargarse lo pondre en modo disco, lo cargo en modo disco y listo no?, asi volverá lo que se borro?:S

Gracias  
22 Mar 2008, 02:14# 184
Aloudguyx escribió:Aun espero a que se descargue, puse los juegos para que se descargase mas rapido, ya le falta poco, justo antes de descargarse lo pondre en modo disco, lo cargo en modo disco y listo no?, asi volverá lo que se borro?:S

a horales sabes pence que tu ipod no se podia sincronizar nada mas sabes !!! pero fijate si en tu ipod en modo disco esta la carpeta qeu dice ipod_control!!!! y fijate si tienes carpetas de tu musica!!!! osea no te van a salir con los nombres de cancion sino con numero por ejemplo carpeta 00 carpeta 01 ect???
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Mar 2008, 20:08# 185

podrias poner un titulo mas especifico?

Gracias  
26 Mar 2008, 03:21# 186

HOLA DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA LE CAMBIE LE FIRMWARE A MI IPOD PHOTO COLO 4 GENERACION LE PUSE UNO PARA UNA 5 GENERACION Y ESTE NO ES COMPATIBLE DE DESDE ENTONCES NO FUNCIONA PARA NADA SOLO APARECE EN LA PANTALLA EL LOGO DE APPLE Y QUISIERA SABER COMO SOLUCIONAR EL PROBLE POR QUE YA NISIQUIERA LO RECONOCE COMO DISCO DURO NI EL EL IPODWIZARD

ME PODRIAN AYUDAR

Gracias  
26 Mar 2008, 06:01# 187
Joanriar escribió:HOLA DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA LE CAMBIE LE FIRMWARE A MI IPOD PHOTO COLO 4 GENERACION LE PUSE UNO PARA UNA 5 GENERACION Y ESTE NO ES COMPATIBLE DE DESDE ENTONCES NO FUNCIONA PARA NADA SOLO APARECE EN LA PANTALLA EL LOGO DE APPLE Y QUISIERA SABER COMO SOLUCIONAR EL PROBLE POR QUE YA NISIQUIERA LO RECONOCE COMO DISCO DURO NI EL EL IPODWIZARD

ME PODRIAN AYUDAR

ups :shock: orales esta bien dificil sabes :D bueno esperemos que alguien te ayude pues eso nunca lo habia visto!!! :cry:
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 15:07# 188

No escribas en mayusculas, se interpreta que estas gritando.

Cuando se reinicie, manten pulsado el boton central y el play unos segundos (no suele salir a la primera), y se pondra en modo disco, entonces restaura desde itunes ;)

Gracias  
26 Mar 2008, 16:43# 189
o.k muchas gracias lo intentare haber si funciona

de ante mano gracias por responder a mi mensaje :D
Gracias  
26 Mar 2008, 16:57# 190

Disculpa pero no funciona la opcion de modo de disco lo que pasa es que no funciona para nada....

solo paparece en la pantalla el logo de la manzana de apple y se prende y apaga la pantalla y vuelve a paracer el logo de apple como si se estubiera reiniciando una y otra vez por si solo y sigue sin reconocerlo, ni el la pc, ni en el ipod wizard ni en el itunes

y si no lo reconoce el ipodwizard pues no le puedo restaurar la firmware que tenia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad