Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 11:05# 171

trankilo, se puede forzar la restauración.
leete el siguiente post:
Absurdo, pero cierto: 1.1.4 JB para iPod 16Gb
viewtopic.php?f=32&t=22522&start=0

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 04:47# 172

Bueno voy hacer claro y lo voy a explicar bien para que me entiendan?????

bueno yo me compre un ipod touch 8gb y la version es la 1.1.4 pero kiero saber como lo hack
yo lo e puesto en la version 1.1.1 y en la 1.1.2 pero me e dado cuenta k los sources estan
blokeados y los packages no se bajan completos y cuando sigo un tutorial para hacerlo no me
salen los packages k salen en el tutoria y hasta ahora le di un restore y kisiera saber si me pueden ayudar y decirme como comensar de cero por favor.....o solamente si no hay una pagina k me explique como hackear mi ipod touch desde cero gracias de ante-mano :(

Gracias  
12 Mar 2008, 06:31# 173

Buenas, si buscas bien en el foro encontraras todo lo q estas pidiendo, pero bueno, t dejo en unos pasitos lo q deberias de hacer:

1º Restaurar tu itouch a la 1.1.4
2º Descargar el programa ZiPhone GUI v2.5c
3º Ejecutar el famoso jaibreak del programa ya mencionado
4º Esperar a q se lleve a cabo la operacion y disfrutar del nuevo Itouch listo para todo

T lo dejo mas detallado aki para q no tengas dudas, esta sacado de otro post, escrito por Theliel y J13:

1. Restaurar a la 1.1.4

2. Después de restaurar, iTunes nos pedirá que seleccionemos una opción: O configurar como iPod nuevo o cargar un perfil guardado. No marcamos nada, cerramos iTunes.

3. Desconectar el iPod del cable y apagamos el iPod con normalidad (apagado completo, se deja pulsado power hasta que nos salga el deslizante para apagar).

4. Encendemos de nuevo el iPod y abrimos ZiphoneGui.

5. conectamos el iPod al cable.

6. Cerramos iTunes y todos los procesos asociados desde el adminsitrador de tareas:

AppleMobleDeviceHelper.exe
AppleMobleDeviceService.exe
iPodService.exe
iTunes.exe
iTunesHelper.exe

7. Abrimos ZiPhone.

8. Pulsamos el botn Jailbreak.

(Hasta aquí los paso de Theliel, apartir de aquí estps son mis pasos)

9. Quitamos el cable del iPod.

10. Apagamos el iPod completamente (apagado completo, se deja pulsado power hasta que nos salga el deslizante para apagar).

11. Encendemos el iPod

12. Cuando el iPod este encendido completamente conectamos el Cable y Rapidamente pulsamos el botón Jailbreak.

El ZiPhone comenzará a trabajar y en la pantalla del iPod vemos muchas letras y observamos que ya no sale el error. Cuando termine el iPod se iniciará solo y veremos un icono de una Z (Zibri´s Blog).

Saludos, y pa la proxima busca mejor en el foro pq esta todo puesto. bye bye

Gracias  
15 Mar 2008, 10:03# 174

Hola que tal, soy nuevo en el foro, y de hecho solo me registre para ver si alguien me podia decir donde puedo conseguir lo jays q-JAYS o los etymotyc ER 6i en la ciudad de mexico?
y ya po hay si alguien los ha probado cuales son mejores tambien comparados con los shure SE 210 que son los unicos de los que me interesan que he visto a la venta aqui en el d.f.

saludos y gracias de antemano

Gracias  
15 Mar 2008, 19:20# 175

A mi me gusta mas el sonido de los Etymotic que el de los Shure, los jays no he tenido oportunidad de escucharlos aunque hablan muy bien de ellos.

Sin embargo en Mexico no creo que los encuentres.

Cuando yo necesito algo asi, tengo que recurrir a ebay para conseguirlo

Gracias  
17 Mar 2008, 19:06# 176

Tengo un problema con el ipod touch de mi amigo el bajo el ziphone y le dio jailbreak ipod touch y lo dejo k se calgara pero cuando vio k salio la fecha del calgador y de itunes lo desconecto ahora cuando lo prende sin estar conectado a la computadora sale muchos numeros cuando el lo conecta a la computadora no lo reconoce k el puede hacer para solucionar ese problema

Gracias  
17 Mar 2008, 22:45# 177

1. Abre Ziphone.
2. Pulsa donde dice: Click to show advanced features.
3. Click en DFU.
4. iTunes reconocerá el iPod en modo de restauración y podrás restaurarlo sin problemas.

Gracias  
21 Mar 2008, 16:20# 178

Hola, la verdad, primera vez que posteo aqui, llevaba tiempo viendo los temas de ayuda y asi solucionar mis problemas, pero lo que ocurrio ayer fue lo peor.
Estaba sincronizando musica, cuando derrepente me salia con un signo de exclamacion al lado y yo trataba de sincronizarla denuevo hasta que itunes se trabó, bueno, desconecte el ipod de la pc para ver que pasaba y me fije que salia que no tenia nada en el ipod, pero me quedaban 220Mb (A todo esto tengo un Classic de 80Gb), bueno lo volvia conectar y para mi sorpresa, ya no salia nada, ni listas de reproduccion nada en mi ipod, estaba vacio, solo quedaban los archivos que tenia en modo disco, y en la barra de herramientas me salia que un directorio de itunes estaba dañado.
Hoy desperte para ver si se habia solucionado el problema pero nada, bueno estuve buscando en internet y hay que comprobar el disco y todo eso, pero mi duda es, se borro todo mi trabajo de 3 meses, organizando portadas, buscando presentaciones, agregando discos, de todo a mi ipod?, todo quedo ahi, tendre que hacer toooodo denuevo?, porfavor ayudenme, la verdad es que estoy muy desesperado porque mi ipod tiene más capacidad que mi pc, entonces, no podía tener copia de seguridad de todos los archivos.
Saludos de antemano :(.

Gracias  
21 Mar 2008, 18:29# 179

Hola, que tal, lo que te voy a decir puedes ir probando a la espera de que alguien sepa ayudarte bien, yo miraría de actualizar bien el iPod y el iTunes, creo que tienes un problema que ya antenido mas de uno por aquí y pues lo que te pasa yo no se porque pasa pero es que todo lo que tienes en el iPod sigue en el iPod, pero para hacerlo que vuelva a verno no se como se hace, para ver tienes lo que tenias antes tienes que conectar el iPod al itunes y si en otros pues tienes muchas cosas pues todo eso es lo que tenias, ya te digo hay que tuvo el mismo problema así que mira de usar el buscador y poner palabras clave y mira a ver que tal si ves algo.

PD.: En tus futuros post en el foro, te recomiendo que pongas mejor titulo, algo mas descriptivo para que así te ayuden mas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Mar 2008, 20:01# 180
Aloudguyx escribió:Hola, la verdad, primera vez que posteo aqui, llevaba tiempo viendo los temas de ayuda y asi solucionar mis problemas, pero lo que ocurrio ayer fue lo peor.
Estaba sincronizando musica, cuando derrepente me salia con un signo de exclamacion al lado y yo trataba de sincronizarla denuevo hasta que itunes se trabó, bueno, desconecte el ipod de la pc para ver que pasaba y me fije que salia que no tenia nada en el ipod, pero me quedaban 220Mb (A todo esto tengo un Classic de 80Gb), bueno lo volvia conectar y para mi sorpresa, ya no salia nada, ni listas de reproduccion nada en mi ipod, estaba vacio, solo quedaban los archivos que tenia en modo disco, y en la barra de herramientas me salia que un directorio de itunes estaba dañado.
Hoy desperte para ver si se habia solucionado el problema pero nada, bueno estuve buscando en internet y hay que comprobar el disco y todo eso, pero mi duda es, se borro todo mi trabajo de 3 meses, organizando portadas, buscando presentaciones, agregando discos, de todo a mi ipod?, todo quedo ahi, tendre que hacer toooodo denuevo?, porfavor ayudenme, la verdad es que estoy muy desesperado porque mi ipod tiene más capacidad que mi pc, entonces, no podía tener copia de seguridad de todos los archivos.
Saludos de antemano :(.

hola hola!!!! mira puedes hacer un respaldo con el copy trans!!!!! pero antes serciorate te poner el ipod en modo disk (botton central+menu cuando se resetee presiona central+pause) y haces tu respaldo.

y para reparar el problema de tu ipod puedes probar esta opcion!!!!!

comensamos:
una vez que hayas puesto tu ipod en modo disco dejalo descargar hasta que apague
una vez que se haya apagado intenta ponerlo de nuevo en modo disco una vez que lo hayas logrado ponlo a cargar (obiavente cargandolo en modo disco) hasta que el icono de la bateria este lleno!! no lo cargues directo de la PC si no con un cargador de coche o de pared si todo sale bien tu ipod esta de nuevo en la vida saludos!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad