a lo que me refiero es que no se que le hago con lo del id del tipo de letras por que siempre que le intento poner el de apple gotic siempre se me acaba reseteando y me gustaría que me ayudaran con eso.
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues la verdad no se que es lo que estas haciendo o donde leiste que para cambiar el tipo de letra hay que cambiar alguna clave, si tienes el 1.2.1 solo vas a fonts>OTF fonts> seleccionas el index 1 (es el que esta exactamente debajo de "fonts", es decir el primeto que aparece, no los index que estan mas abajo) cuando tengas seleccionado el index 1 le das a make font y pones la que quieras, eso es todo
Buenas!
Espero que me puedan ayudar o que me recomienden...
Tengo problemas con la batería de mi iPod Nano de segunda generación.
Yo cargo mi ipod mediante el puerto usb de mi computadora..
Ahora, mi ipod aparece como si estubiese cargando, pero en realidad, no carga nada...
Que puedo hacer?
Que me recomiendan?
Salu2!!
Alguien sabe como sacar los videos de mi IPOD al pc para que pueda meterlos de nuevo a mi IPOD Classic ??
AYUDA
Puedes utilizar el programa iDump para hacerlo (el programa te permite pasar tanto canciones como videos)
MIREN MI IPOD ES DE 30GB Y NO SE SI ES 5G O 5.5G Y KIERO QUE ME AYUDEN PORQUE CUANDO INSTALO EL THEME UDSTEDES SABEN CUANDO VAZ AL MENU QUE SALE MUSIC VIDEOS PHOTO OPCION SHUFFLE AMI ME SALE ESO EN NEGRO COMPLETO Y LE TENGO QUE DAR AL MEDIO PARA VER EL THEME PERO PARA MI QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL SI PUEDEN AYUDENMEN POR FAVOR SE LOS PIDO ES COMO LES DIGO MI IPOD ES DE 30GB NEGRO DE VIDEO..AYUDA POR FAVOR
Procura poner unos títulos más explicativos en tus hilos y así la gente se hace una idea de lo que hablas.
Evita escribir en la mayúsuculas pues en los foros de internet equivale a chillar.
Respondiendo a tu pregunta...
Los 5.5g tiene una opción de búsqueda entre la música a través de escribir por medio de la rueda, la podrás encontrar en Música > Búsqueda
Si tu iPod no tiene esa opicón es un 5g.
Por cierto, bienvenido!
Muevo el tema al subforo de Hacks...
estas haciendolo bien, solo que el ultimo ipodwizard tiene ese bug, cuando le metes el firmware completo no mete el fondo, asi que lo que tienes que hacer es meterselo manualmente, es la pic 138
El Ibrick le hizo algo a mi ipod, estaba en la version 1.1.3 e intente hacer el jailbreak con la nueva version del ibrick y ahora mi ipod no hace nada, no arranca bien, aparece la manzanita de apple y despues una pantalla en la que aparecen muchas letras blancas sobre un fondo blanco, pasan demasiado rápido como para leerlas, alguien me puede ayudar? será que mi itouch no tiene remedio?? por favor,
GRACIAS