Daerighän escribió:eMule... no me gusta u_u
Mejor Ares o sitios de descargas directas
¬¬
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió:eMule... no me gusta u_u
Mejor Ares o sitios de descargas directas
Para mp3, el WinMX es a prueba de todo.
Pero la suite Copy Trans es más completa.
porque se actualiza cada vez que conecto el ipod y me borra las canciones que ya tenia introducidas?es que no hay que borrarlas de la biblioteca?
Triple post...
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=
hola, al tratar de cambiarle las letras a mi ipod con el firmware ultimate, se quedó reiniciandos, en lo que pido ayuda es si alguien podria poner las claves de los tipos de letra y los tipos de letra para que no vuelva ha hacer algo mal y acabar formateando mi ipod de antemano gracias
mmmmm si se queda reiniciandose sin parar, no hace falta formatearlo para arreglarlo, por si te vuelve a pasar, mientras aparece la manzanita le das al boton central+play/pause por unos segundos, sino te da y se vuelve a reiniciar sigue intentando hasta que aparezca en modo de disco y lo conectas al pc, abres el ipodwizard y le pones un firmware que este bueno y listo, otra vez como si nada.
lo de las claves para cambiar el tipo de letra no se a que te refieres, porque para cambiar el tipo de letra no se necesita nada de eso, solo hay que seleccionar una font de las que tengas instaladas en tu pc y listo, no se a que te refieres con las claves.
lo de las claves, lo unico que se me ocurre es que no estabas cambiando el tipo de letra sino el color de la letra, que ahi si necesitas estos numeros para saber a que le tienes que cambiar el color, son 24222, 24223, 24224 y 24225