Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2007, 03:32# 141
Terry escribió:los torrents me fallan en que es casi puro material en inglés o cosas Europeas.

Mmmm creo que tienes razón pero ese yo lo uso para bajar programas o música, asi que no me importa mucho su origen, si es que quieres series ahi la cosa cambia, por que cogno no me gustan los doblajes de los tios Españoles y tal.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2007, 03:42# 142

exacto, el único doblaje que me gusta es el de south park, jajaajaja xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jun 2007, 03:45# 143
Terry escribió:exacto, el único doblaje que me gusta es el de south park, jajaajaja xD

Mmmm no lo he visto doblado en idioma cogno, sólo en idioma MX
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Jun 2007, 03:48# 144

jajajaja, antes no me gustaba el doblaje MX de SP, pero ya me acostumbré xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 07:19# 145

No te gastes, ya las perdiste. De pronto el Magic Recovery File te sirva.

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2007, 10:09# 146

y no escribas en mayusculas...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Jul 2007, 15:04# 147

El idump es solo abrirlo y ya te sale el contenido del ipod.

Luego le das a copiar a la carpeta que quieras y ya...

es mu sencillo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 08:06# 148

Oye Terry, pero tu a veces duras conectado horas, no??? O sea que no hay problemas....

Yo definitivamente me quedo con eMule (aunque a veces está lenta) y blog de descargas directas con megaupload y esos.

Ah! Y ultimamente estoy usando el Pando, pero todavía no le entiendo muy bien :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2007, 08:19# 149

pozz si, la otra noche dejé la Pc con eMule (la forma de escribir el nombre se me hace eMo :? ) y al otro día, no había ni descargado 20 megas, bah, además es muy complicado para mi pobre inteligencia, tiene botones y cosas por todos lados :?

Ares es mas pobre en contenido, pero la forma de usarlo es insuperable, sobretodo me gusta que si un archivo X no me gusta y lo cancelo, se borra automaticamente el archivo incompleto, con limewire eso no pasaba, que asco me da limewire xD

Pero eMule se me complica y yo quiero descargas al momento, no esperar horas y horas :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 08:39# 150

Si, te entiendo..... yo tengo bajando unos episodios desde hace uuuuuuuuuh :roll:

Por eso ahora la "revolución" es Pando :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  