A iTed, yo cuando hago cosas de las k me puedo arrepentir hago eso y siempre me funciona. Es como restaurar el ipod pero con todo lo que tenia dentro.
Estás en: AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A iTed, yo cuando hago cosas de las k me puedo arrepentir hago eso y siempre me funciona. Es como restaurar el ipod pero con todo lo que tenia dentro.
seryoferben escribió:A iTed, yo cuando hago cosas de las k me puedo arrepentir hago eso y siempre me funciona. Es como restaurar el ipod pero con todo lo que tenia dentro.
Hola amigos espero me den la bienvenida a esta linda comunidad.
Les cuento que tengo un ipod nano y no he podido bajar musica, intente bajar lphant pero no me abre , siempre que intento hacerlo con imesh me blokea, la verdad que me gustaria con la ayuda de ustedes seguir paso a paso, el ano pasado lo configure a mi pc pero este ano no me reconoce la accion hecha..........POR FAVOR alguien de buen corazon k me explik gracias.
Besos
Hola ALEJANDRA, con gusto te damos la bienvenida
Prueba a bajarte el eMule, a ver si tienes suerte con ese programa.
Pásate al tema de Aplicaciones, ahí comentamos de los programas que usamos para la descarga de música.
Y por cierto, te lo voy a mover para allá.
Saludos
Si Terry Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...
eMule... no me gusta u_u
Mejor Ares o sitios de descargas directas
spky escribió:Si Terry Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...
Terry escribió:spky escribió:Si Terry Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...
mmm, vaya, con razón me hacian esperar, bah, Ares me funciona mucho mejor, pero lo malo es que no tiene tanta variedad como eMule.
el que de plano apesta es limewire, siempre que haces una busqueda, te muestra cosas que no son o virus, que asco!!