Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 19:40# 131

A iTed, yo cuando hago cosas de las k me puedo arrepentir hago eso y siempre me funciona. Es como restaurar el ipod pero con todo lo que tenia dentro.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 22:47# 132
seryoferben escribió:A iTed, yo cuando hago cosas de las k me puedo arrepentir hago eso y siempre me funciona. Es como restaurar el ipod pero con todo lo que tenia dentro.

El secreto es no arrepentirse jojojojo

Claro, es válido tu método, solo estoy tratando de que lalo no tenga tantos problemas con sus primeras aproximaciones al modding.

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Jun 2007, 01:04# 133

Hola amigos espero me den la bienvenida a esta linda comunidad.
Les cuento que tengo un ipod nano y no he podido bajar musica, intente bajar lphant pero no me abre :( , siempre que intento hacerlo con imesh me blokea, la verdad que me gustaria con la ayuda de ustedes seguir paso a paso, el ano pasado lo configure a mi pc pero este ano no me reconoce la accion hecha..........POR FAVOR alguien de buen corazon k me explik gracias.
Besos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 01:11# 134

Hola ALEJANDRA, con gusto te damos la bienvenida :D

Prueba a bajarte el eMule, a ver si tienes suerte con ese programa.

Pásate al tema de Aplicaciones, ahí comentamos de los programas que usamos para la descarga de música.

Y por cierto, te lo voy a mover para allá.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jun 2007, 02:01# 135

eMule? oye Zoopy, cómo funciona ese programa? necesito a fuerza estar conectado por horas para que me dejen descargar? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 03:07# 136

Si Terry :( Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...

Gracias  
29 Jun 2007, 03:22# 137

eMule... no me gusta u_u

Mejor Ares o sitios de descargas directas :mrgreen:

Imagen
Gracias  
29 Jun 2007, 03:25# 138
spky escribió:Si Terry :( Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...

mmm, vaya, con razón me hacian esperar, bah, Ares me funciona mucho mejor, pero lo malo es que no tiene tanta variedad como eMule.

el que de plano apesta es limewire, siempre que haces una busqueda, te muestra cosas que no son o virus, que asco!!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jun 2007, 03:26# 139
Terry escribió:
spky escribió:Si Terry :( Eso es lo malo del eMule... Para buscar cosas sueltas, el Ares me parece mejor...

mmm, vaya, con razón me hacian esperar, bah, Ares me funciona mucho mejor, pero lo malo es que no tiene tanta variedad como eMule.

el que de plano apesta es limewire, siempre que haces una busqueda, te muestra cosas que no son o virus, que asco!!

Ares es bueno uTorrent también lo es
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Jun 2007, 03:29# 140

los torrents me fallan en que es casi puro material en inglés o cosas Europeas.

Imagen
Gracias  