Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 09:43# 121

Exactamente, hay 2 programas, el copypod y el copypod photo, uno para la música y otro para las fotos, es de pago, ejeMULEejem, que tos más mala...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 14:39# 122
Terry escribió:Es un conjunto de programas, uno especificamente sirve para las fotos, el otro para videos y musica.

Exacto. También trae el iPod Tools.
Gracias  
30 May 2007, 17:27# 123

POR SUERTE YA LEE ITUNES A MI IPOD, TUVE QUE BAJAR UNA NUEVA VERSION, EL PROBLEMA ES QUE SI SE BORRO TODA LA INFORMACION, LAS FOTOS SI LAS TENIA RESGUARDADAS, ASI QUE NO HUBO PROBLEMA PERO CON LAS CANCIONES SI.

PERDONEN MI IGNORANCIA PERO COMO FUNCIONA ALGUNO DE LOS PROGAMAS QUE DICEN PARA VER SI PUEDO RECUPERAR MIS ARCHIVOS?

MUCHAS GRACIAS A TODOS

CHEPEAR ES EL MEJOR TRABAJO
Gracias  
03 Jun 2007, 09:02# 124

hola, como veran soy nuevo en el foro, y la verdad me interesa personalizar mi ipod, ya baje el ipodwizard, pero la verdad tengo miedo de usarlo, kisa le mueva a algo ke no deveria y le valla a pasar algo a mi juguetito, me gustaria ke me explikaran ke es lo ke necesito aparte del ipodwizard, les agradezco mucho su atencion, aki dejo mi msn por si alguien me kiere agregar para explikarme mejor. [email protected]
de antemano muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 19:50# 125

Te puedo decir segun mi experiencia, que si le pasa algo, se puede restaurar con el itunes, pero para una mayor seguridad, te aconsejo copiar todas las carpetas incluyendo las ocultas en un sitio donde no se te pierdan. Si le pasa algo y no puedes hacer nada con el itunes, seria la unica solucion de que sobreviviese, al menos eso creo.

Gracias  
06 Jun 2007, 17:26# 126

orale, entones kon kopear las karpetas visibles y okultas tiene si le llega a pasar algo ??
muchas gracias por la respuesta seryoferben, seguire esperando mas konsejillos :wink:

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 17:45# 127

No, Kon Kopear las Karpetas oKultas se te va a destrozar todo...

Mejor Copia las carpetas ocultas para que todo funcione bien. Hazte un respaldo de tu iPod con iDump y personalizalo a fondo con iPodWizard. En base a mi experiencia te puedo comentar que si haces las cosas bien, sigues los manuales al pie de la letra y tienes cuidado, no perderás ningún dato.

Anímate, hay mucho que modificar en un iPod.

Además del iPodWizard, no creo que necesites muchas cosas, debería ser suficiente para un buen "tunning" de tu juguetito ;)

Saludos Lalo y bienvenido!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 17:49# 128

y donde encuentro el manual o turorial de como usar el iPodwizard?? y ke es lo ke se nesecita??
otra kosa iTed, no entendi muy bien lo de las karpetas las kopio o no las kopio ??

Gracias  
06 Jun 2007, 17:58# 129

Las carpetas jamas las podrás kopiar, en tal caso podras las podras COPIAR, ;)

En el foro existen ya muchos manuales para ipodwizard, http://www.ipodwizard.net tiene mucha información al respecto y por aquí como te digo, pululan ya muchos manuales para diferentes objetivos.

Digamos, podrías empezar por hacer una lista de las modificaciones que te gustaría hacerle a tu nene y en base a eso te podemos ayudar mejor:)

Leete los principales posts de esta sección y las demás secciones y te darán grandes ideas de modificaciones personales para tu bebe.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 18:04# 130

a ok ok, ya entendi jejejeje, pues mas que nada me gustaria modificar las baterias y la imagen de "no desconectar" y el asterisco ke sale al aktualizar, y no se si se pueda modifikar la barra de las estaciones de radio, por ke akabo de abrir el wizard y salen muchisimas imagenes ke tiene el iPod, y pues viendolo bien no creo que sea muy dificil, de todos modos voy a buscar los tuto, muchas gracias por todo iTed y por las baterias !! :wink:

Imagen
Gracias  