Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 18:44# 111

Los vídeos tienes que convertirlos a algún formato específico, como mp4
Puedes utilizar muchos programas, como estos que se te recomiendan aquí:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2007, 01:47# 112

señores una consulta por favor. EN MI COMPUTADOR TENGO INSTALADO EL ITUNES, ES DE UN IPOD DE 30G TIENE 1050 CANCIONES, NO HAY VIDEOS NI FOTOS, me voy a vivir a otro pais y me comprare un computador portatil, como me llevo este programa para instalarlo, perdonen mi ignorancia por eso recurro a ustedes. gracias

Gracias  
29 May 2007, 02:33# 113

En la pagina oficial de Itunes, vos busca iTunes en el Google y ahí te sale la pagina oficial donde podes descargar el Software, espero haberte ayudado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 03:03# 114

Pon el iPod en modo de actualización manual (de esta manera al conectarlo a la nueva computadora no correrás el riesgo de perder tus canciones) Bajate el iTunes desde la página de Apple (http://www.apple.com/es/itunes/) y copia el archivo instalador en el mismo iPod utilizándolo como disco (es decir, entrando al mismo a través de Mi PC)

Cuando tengas tu nueva computadora (asumo que será una portatil medianamente moderna con Windows XP mínimo así que no necesitas drivers ni nada) conecta el iPod, entra a través de Mi PC al disco del iPod y ejecuta el instalador del iTunes. Así te quedará instalado en tu nueva computadora. Luego utiliza el programa iDump (es gratuito, puedes al igual que el instalador del iTunes llevarlo en el mismo disco del iPod e incluso ejecutarlo desde allí) para pasar las canciones del iPod a la computadora.

Luego desde el iTunes puedes armar nuevamente tu biblioteca utilizando las canciones que recién sacaste del iPod y volver, si así lo deseas, a la actualización automática del iPod.

Gracias  
29 May 2007, 23:20# 115

hola a todos

no se que paso con mi ipod es de 30GB, y lo conecte a la compu y se empezo a cargar porque ya estaba vacia la bateria, luego abri el itunes y abrio mi ipod, todo estaba funcionando correctamente, empece a bajar canciones para luego meterlas y en eso se desconecto el ipod y se empezo a cargar otravez, al momento que itunes lo volvio abrir, salio un error que dice que no puede leer mi ipod y que vaya a la actualizacion de software del ipod para solucionarlo.

el problema es que mi ipod ya esta completamente vacio no tiene ni una cancion ni video solo tiene las fotos y itunes no lo puede leer, que hago pofavor ayudenme, se pueden recuperar mis archivos, eras mas de 2000 canciones :(:?

muchas gracias :cry:

CHEPEAR ES EL MEJOR TRABAJO
Gracias  
29 May 2007, 23:42# 116

hola, es que no tenias guardadas las canciones en el disco duro de la compu?, no es bueno tenerlas solo en el ipod pq ya ves lo que pasa, de todos modos por aqui han comentado varias veces de programas que sacan todo lo que tenga pq no se habran perdido del ipod, prueba primero con yamipodd o algo asi a ver si te lo reconoce, prueba tb a resetear(hold lo pones y lo quitas y despues menu y boton central unos segundos hasta que sale manzana), a ver si se te arregla y si no no desesperes que seguro alguien de los expertos te puede ayudar mejor que yo, suerte.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 00:25# 117

Otra cosa que puedes intentar es ver si el iDump (programa para pasar canciones y videos del iPod a la PC) puede reconocer las canciones que tienes en el iPod y pasarlas a la PC... Luego restauras el iPod y vuelves a poner todo.

Gracias  
30 May 2007, 04:09# 118

También puedes usar CopyPod que incluso te salva las fotos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 04:50# 119

Veamos..... asi es que el CopyPod no solamente sirve para fotos sino para lo demás.... :?:

Pensé que el CopyPod era exlcusivo de fotos. Muy bien.

Saludos! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 05:09# 120

Es un conjunto de programas, uno especificamente sirve para las fotos, el otro para videos y musica.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad