Estás en: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 16:30# 11

el problema es el siguiente, me encontrao un ipod de 3g y lo conecto al puerto usb 2.0 y el ipod nada ni lo reconoce el pc ni nada por el estilo,antes me salia bajo de bateria al pulsar los botones, pero esq ahora ya no hace ni eso.alguien puede ayudarme??estao buscando los drivers en apple y no los encuentro.me podeis ayudar por favor??gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2006, 15:03# 12

HOLA BUENAS ANTES DE NADA FELICITAROS POR EL FORO TAN BUENO QUE ES,QUE DA SOLUCIONES AL 99% DE LOS CASOS,PORQUE SEGURO QUE ESE 1% QUE NO SE PUEDE RESOLVER ES EL MIO JAJAJAJA.BUENO, AL TEMA.LO QUE ME PASA ES QUE YO ME ENCONTRE UN IPOD 3G DE 15GB (ESE QUE TIENE LOS 4 BOTONES Y EL CIRXULITO GRANDE)Y NO TENGO EL SOFTWARE NI NADA,Y ME COMPRE EL CABLE, ANTES PONIA BAJO DE BATERIA,APARECIA LA MANZANITA Y LA BATERIA BAJA,PERO ESQUE AL CONECTAR EL CABLE AL PC, NO ME SALE NADA,YA ANDO DESESPERADO,ME DESCARGAO EL ITUNES DE APPLE Y LA ACTUALIZACION DEL IPOD,Y YA NO ME APARECE NI MANZANITA NI BATERIA NI NADA Y NOSE SI ME HACEN FALTA DRIVERS Y DE DONDE PUEDO DESCARGARLOS,PORQUE DE LA PAGINA DE APPLE SOLO SON LAS ACTUS.POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA SOLUCION O UNA AYUDA???QUE NOSEA TIRARLO CLARO ESTA JAJAJA.VENGA UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO.

Gracias  
21 Jul 2006, 15:44# 13

Si quieres que te hagan caso te recomiendo que no escribas el post todo en MAYUSCULAS... no sé, deberías intentar un CD de los que vienen cuando te compras el iPod.. o hablas con la gente para que te dejen uno y copiartelo o lo buscas en la mula. No se me ocurre otra cosa.

Por cierto, este post debería ir en el foro llamado "Preguntas iPod Video" si quieres que la gente te conteste.. ya que este es el foro GENERAL.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 16:45# 14

No está hablando de un ipod video, sino de uno de la tercera generación. Si no está estropeado por dentro, desinstalando itunes y el ipodupdater y reinstalándolos debería reconocertelo. Probablemente necesites también comprarte el cargador, porque con las actualizaciones de firmware suele pedirtelo para esos modelos. También deberías probar a resetearlo, pero no recuerdo la combinación de teclas para ese modelo. En la web de apple lo pone seguro, en la parte de soporte. Y evita las mayusculas, por favor.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Sep 2006, 00:28# 15

Hola a todos.

tengo un pequeño problema con mi ipod,utiliza formato wmv y no encuentro un programa que convierta a ese formato,creo que e sun ipod 1g o v70 no estoy seguro pero se que es de 1giga

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 00:29# 16

Videora.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Sep 2006, 00:30# 17

gracias pero ya le tengo y no se que configuracion tiene que tener para pasarlos a wmv

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 00:36# 18

La predeterminada, creo, si no es así, que Anton me corrija.

Gracias  
08 Sep 2006, 00:45# 19

ya si esa ya la e hecho y la e metido en el ipod,pero ni la detecta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 00:52# 20

Oh, entonces esperemos al gran Anton.

Gracias  

Publicidad