AYUDA POR FAVOR!!! recuperar archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 23:43# 1

Hola, saludos a todos, mi problema es el siguiente:

Hace unos meses di por perdido, o eliminado, una cantidad enorme de fotos que almacene en mi ipod (video 30GB). Pense que accidentalmente habia borrado todas esas fotos, porque las busque en todas las carpetas que tenia en mi ipod, incluso en mi pc y no estaban en ninguna parte. Bueno, el caso es que esta mañana, sorpresivamente, las encontre en la seccion de fotos que se pueden visualizar en el ipod, ahi se encuentran todas esas imagenes, que son bastantes. Asi que conecte el ipod a mi pc para entrar a la carpeta que supuestamente las almacena, y no figuran en ningun lado. Intente encontrarlas con el buscador y no pude. Tambien utilice un programa para recuperar archivos eliminados, llamado Recuva y tampoco me permitio recuperarlas. Creo yo que tecnicamente esos archivos tendrian que estar almacenados en algun lado, pero no encuentro la manera de ubicarlos. Solo puedo ver las imagenes en mi ipod, como es que podria encontrar los archivos y recuperarlos???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Mar 2008, 02:19# 2

El problema esta en que esos archivos no estan en formato jpeg (el mas habitual), ya que iTunes lo que hace es convertirlo para que se vea en el iPod y a saber en que formato los deja :? , dudo que algun programa para recuperar archivos lo reconozca como fotos. :(

Si hubieses puesto la opcion de hacer una copia de los originales al iPod pues las tendrias en una carpeta del HD del iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  