ayuda por favor, Portadas de canciones en negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2007, 04:11# 1

tengo un gran problema, poseo un ipod video 5.5 de 30 gb ya estoy usando 15 gb con musica y videos, tengo como 1700 canciones (Siempre las subo con portadas de disco), bueno siempre trato de subir discos enteros y en iTunes les pongo la portada a todas las canciones de un mismo disco, el problema es q ultimamente las portadas de las canciones en el Ipod me aparecen en negro, osea ya no salen las portadas sino solo una imagen negra. Esto no sucede con todas las canciones, sino solo con las q ando subiendo ultimamente, a pesar de q al conectar el Ipod a la pc, en itunes si aparece la portada, q puede ser? sera xq ya he llenado mas de la mitad de la capacidad? x la cantidad de canciones?,

Dede ya agradezco la ayuda, muchas gracias capos!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2007, 04:23# 2

creo que es la imagen

trata usando una un poco mas pequeña

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Nov 2007, 05:44# 3

la respuesta es simple, la canciòn que tengas con pantalla negra debes darle click derecho en itunes y anda a obtener información, donde sale la opción para colocar caratula, hacele un click al cuadrito que se encuentra al lado de donde deberia salir la caratula, y coloca aceptar. De esta forma tu eliminas la caratula anterior. Luego nuevamente obtener información y coloca la caratula deseada. Colorin colorado el problema esta solucioado. A mi me funciona asi por lo meos, ojala que a ti tb te sirva :)

Gracias  
25 Nov 2007, 07:53# 4

no es el tamaño ya q tengo un standard de 300 x 300, le pongo ese tamaño de portada a todas mis canciones... y ya probe lo otro tb, pero igual nada =( de todas maneras gracias x los consejo. a ver si a alguien se le ocurre algo mas, ahora otro problema, les elimine las portadas y se las puse de nuevo y ahora ya ni aparece el cuadro negro sino q en el ipod ya no aparece nada(osea ya ni sale el recuadro de portada, sale solo el nombre de artista cancion y disco) como si no tuviera imagen, pero cuando conecto a itunes ahi estan.. q desconcertante.

ojo q solo me ha sucedido con algunas de las ultimas canciones...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2007, 14:31# 5

Intentaste utilizar otro programa para colocar la portada a las canciones y luego agregarlas nuevamente a iTunes y luego al iPod?

Gracias  