AYUDA POR FAVOR, Ipod video de 30 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 23:44# 1

El problema que tengo me sucede con varios artistas en mi ipod, pero a "modo de ejemplo" solo me referiré a uno.

Resulta que en mi itunes tengo las siguientes canciones:

verde amarillo y rojo
Antonia
sentimiento original

Todas del artista "Gondwana"

Todas estas canciones las veo abriendo el ipod en la seccion : Dispositivos -> ipod -> Musica.

Es decir, son las caciones que "deberian" estar en mi ipod y que ya fueron convertidas y traspasadas desde la biblioteca a mi ipod.

Es aqui mi problema: Desconecto el ipod del ordenador y cuando en mi ipod me voy a Artistas -> Gondwana-> todas las canciones, solo me sale 1 cancion (verde,amarillo, y rojo) de las 3 que deberian aparecer, y "se" que las otras 2 canciones (Antonia y sentimiento original) estan en mi ipod porque cuando me voy a "busqueda" y coloco Antonia y despues sentimiento original, me salen.

Resumiendo: Las 3 canciones en total q tengo del grupo Gondwana, estan en mi ipod, pero cuando busco el artista Gondawana solo me sale disponible para escuchar "verde,amarillo, y rojo" y las otras canciones solo las puedo ubicar seleccionando la opcion del ipod "busqueda".

Cosas que ya he hecho para solucionar mi problema:
- Cambiar de puerto USB.
- He convertido todas las canciones a AAC.
- Seleccionar todas las canciones de Gondwana y dejarlas con las mismas propiedades.
- Tengo la ultima version de itunes actualizada, y el Ipod video de 30 GB

Sera q mi ipod me salio fallado ?...AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOR

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 12:27# 2

mira que las tres canciones tengan relleno el tag del album

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 00:53# 3

Ya viste en "Canciones"?

Gracias  