Hola amigos:
Aunque soy de la idea de que todos debièramos hacer respaldos de nuestros archivos y eso incluye a los iPods (no me refiero a la mùsica o videos solamente, sino a los drivers) , yo por dejadez jamàs lo hice y ahora sufro las consecuencias pues de un tiempo para acà mi iPod Classic de 160 G ha empezado a darme problemas graves los cuales pensaba que eran por tener demasiada mùsica y videos en èl; pero he elìminado varios videos para liberar espacio y el problema es el mismo. He llegado a la conclusiòn de que la soluciòn es formatear el iPod de todo a todo y reinstalar los drivers y archivos que vienen de fàbrica; cosa que no puedo hacer porque por màs que busco no logro encontrar de donde descargarlos...
Si Accedes al iPod por medio de "Mi Pc" y luego vas a la pestaña "Herramientas", "Opciones de Carpeta", "Ver" y Activas la opciòn "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" veras que ahì estàn almacenados no sòlo los drivers, sino tambien tus videos y canciones. De esta forma puedes respaldar tanto el software del ipod (Para una futura emergencia), como la mùsica y los videos.
Si algùn alma caritativa con un iPod Classic que ande sin problemas puede subir el software de fàbrica a un gestor como rapidshare, megaupload u otro y compartirlo conmigo le estarè eternamente agradecido... Gracias de antemano.