ayuda por favor!! 2ipod y un itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 09:49# 1

Muy Buenas, os comento mi asunto. Yo tengo un ipod nano y mi hermano otro. El lo tenia desde antes y tenia su itunes instalado. Al yo comprar el mio, intenté instalar el itunes, en el mismo pc (porque es el que tenemos en casa), pero no me dejaba. Al conectar mi ipod al pc, me descarga las canciones de mi hermano directamente y no puedo elegir las que me gustan. Alguien me podria decir como podemos hacer para tener yo mis canciones? Si se pueden crear dos carpetas o instalarlo de otra forma, no se? Muchas gracias, espero respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 10:52# 2

La forma más simple, a mi gusto al menos, es configurar al iPod para que se actualice en forma manual. Así, imagina que el iTunes vendría a ser como un Explorador de Windows al que utilizas para pasarle y/o borrarle las canciones que quieres al iPod. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes donde habla del tema

Gracias  
02 Feb 2007, 16:44# 3

Crea otra cuenta de usuario en Windows e instala ahí iTunes. Creo que es lo más seguro.

Gracias  
02 Feb 2007, 16:47# 4
antonioj, en mi casa hay también dos iPod, y no hay ningún problema si como te dice spky, los tienes los dos en sincronización manual...
Tú añade a la biblioteca lo que vayas a pasar a tu iPod, y una vez que lo hayas pasado, borra el material de la biblioteca. Tu hermano que haga lo mismo, y ya está. Así usáis el iTunes como mero "transportador" de cosas al iPod... :razz:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 17:25# 5
loreto escribió:... Así usáis el iTunes como mero "transportador" de cosas al iPod... :razz:

Que es para lo único que en lo personal utilizo 8)
Gracias  
02 Feb 2007, 18:27# 6

Yo también..., bueno, y para descargarme algún que otro podcast...
Pero básicamente es sólo para transferir material al iPod

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 18:46# 7

Oigan, pero por qué borran el material de la biblioteca? o sea, borran las canciones y dejan vacía la biblioteca, no? Y si ya no quiero algunas canciones en mi ipod? Y después de un tiempo las quiero poner otra vez? jajajaja qué cosas.... Es que pensé que no se iba a poder borrar las canciones pero ya me acordé que si... pero luego me vino a la mente eso de que si las quiero otra vez.... :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2007, 19:20# 8

Pues con el iDump vuelcas al PC lo que quieras de tu iPod... :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 19:24# 9

Pues si, solo asi. Yo uso el yamipod, pero por lo visto el idump es el más recomendado :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2007, 21:48# 10

Con dos instalaciones de iTunes te ahorras andar borrando a cada rato la biblioteca. Útil con uno o más iPods.

Gracias  