tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco
Estás en: ayuda por fabor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco
tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco QUE hago ayudas consejos ya 2 veces he perdido todo lo que tenia en el ipod alguien seatan amable de ayudarme
Prueba a restaurarlo con el itunes.
Quizás quieras probar antes a reiniciar el ipod: mantén el botón central y el menú presionados hasta que salga una manzana en la pantalla.
Un detalle: favor es con UVE, agradezco es con ZETA, y si tratas de escribir frases con sentido, sazonadas con comas, puntos y demás elementos ortográficos, facilitarás la lectura de tu post, y por ende, el que alguien se decida a ayudarte.
Si la ortografía te resulta difícil, el firefox tiene un plug in con un diccionario de español bastante bueno.
Como lo restauro no me sale esa opcion en donde la encuentro lo de reiniciarlo ya lo probe no funciona solo me deja expulsarlo no sincronizarlo
Evita el doble post
favor
Cuando lo conectas al PC, te debería aparecer el dispositivo en el iTunes, y ahí aparece la opción de restaurar.