Estás en: ayuda por fabor

ayuda por fabor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2007, 23:31# 1

tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2007, 01:26# 2

tengo un ipod de 5 generacion 80 gigas haora cuaando quiero sincronizarlo no me deja solo sale la opcion expulsar como hago para que vuelva a sincronizarse asi poder poner mis canciones y demas por fabor que alguien me ayud3e os agradesco QUE hago ayudas consejos ya 2 veces he perdido todo lo que tenia en el ipod alguien seatan amable de ayudarme

Gracias  
14 Nov 2007, 01:46# 3

Prueba a restaurarlo con el itunes.

Quizás quieras probar antes a reiniciar el ipod: mantén el botón central y el menú presionados hasta que salga una manzana en la pantalla.

Un detalle: favor es con UVE, agradezco es con ZETA, y si tratas de escribir frases con sentido, sazonadas con comas, puntos y demás elementos ortográficos, facilitarás la lectura de tu post, y por ende, el que alguien se decida a ayudarte.

Si la ortografía te resulta difícil, el firefox tiene un plug in con un diccionario de español bastante bueno.

Gracias  
14 Nov 2007, 02:09# 4

Como lo restauro no me sale esa opcion en donde la encuentro lo de reiniciarlo ya lo probe no funciona solo me deja expulsarlo no sincronizarlo

Gracias  
14 Nov 2007, 02:39# 5

Evita el doble post

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Nov 2007, 11:12# 6

favor

Gracias  
14 Nov 2007, 16:55# 7

Cuando lo conectas al PC, te debería aparecer el dispositivo en el iTunes, y ahí aparece la opción de restaurar.

Gracias  