Estás en: Ayuda plz!

Ayuda plz!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 08:55# 1

Bueno tengo un problema no es grave ya ke ice un respaldo de mi musika, bien el problema es ke estaba pasando videos con el flola al ipod cuando misteriosamente la makina se reinicio y pues se me borro todo del ipod, las listas de reproduccion videos todo! sin embargo ala ora de conectar el ipod y abrirlo desde su unidad F adentro del ipod esta todo, osea en la carpeta de musika esta toda la musika, se me ocurrio chekar en el ipod la opcion de buskeda y nada, no encuentra ninguna rola, despues abri el floola con el ipod y me dice lo siguiente: init error mhod, 541, 4 To Hide further
error messages, hold shift while closing this window. Plz alguien sabe ke paso y como poder recuperarme? se agradece mucho de ante mano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 12:25# 2

Si tienes respaldada tu música, pues lo mejor sería que restauraras con iTunes el iPod y la volvieras a poner. El por qué se reinició tu computadora es dificil saberlo pero evidentemente que eso fue lo que corrompió la base de datos del iPod y es por eso que entrando desde Mi PC ves los archivos de las canciones pero el iPod no puede hacerlo.

Gracias  
30 Oct 2007, 16:33# 3

restaurarlo, pero y si el itunes no me agarra el ipod? ok me imagino ke desde otra pc supongo, espero no sea tan dificil poder restaurarlo, el itunes lo ara solo? o el me detectara el problema o como? tengo ke presionar de pura casualidad el boton del centro mas menu?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 17:09# 4

Lo del botón central y menú al mismo tiempo reinicia el iPod, algo así como apagarlo y encenderlo de nuevo que no es lo mismo que restaurarlo.

iTunes lo hace solo, claro está siempre y cuando lo reconozca a tu iPod.

Gracias  
30 Oct 2007, 17:35# 5

A ok entonces conectare el ipod a otra pc ke tenga la version mas nueva de itunes y asi restaurar el ipod, muchas gracias por su ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 18:19# 6

De nada! Dejo abierto para que nos cuentes como te fue

Gracias  
31 Oct 2007, 08:16# 7

gracias de verdad se nota ke eres muy chingon -w- me sirvio mucho ya lo tengo todo, ahora el unico problema ke si no se como resolver pues es ke, mis listas de reproduccion se borraron y no volvieron a aparecer cuando se restauro, solo esta el On-The-Go y donde estan mis preferidas? como vuelvo a sakar todas esas listas? aunke creo ke la ke mas ocupaba era la de mis preferidas.
Gracias de ante mano.

Editado==

Kiero acer una pregunta tmb por este medio, el floola me dice ke tengo 43 videos pero en mi lista de reproduccion de peliculas ahi menos de...10...donde estan los demas?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2007, 14:42# 8

Puedes crear tu propia lista de preferidas. Desde iTunes, con el iPod conectado, haz clic sobre el nombre del iPod en la barra de la izquierda y luego ve al menú Archivo, Nueva lista de reproducción inteligente. Allí podrás asignar parámetros que deben cumplir las canciones para que estén en esa lista (podria ser algo así como Contador de reproducción - no es - 0 / Limitar a - 25 - items - las reproducidas con más frecuencia)

En cuanto a los videos, pusiste algunos videos como videoclips y no películas? Imagino que será eso, pues en iTunes los videoclips se mezclan en la sección de Música, revisa eso ;)

Gracias  
31 Oct 2007, 18:00# 9

Ok, buskare en la seccion de musika los videos entonces, muchas gracias por su ayuda enserio se agadece.

Gracias  
03 Nov 2007, 20:02# 10

siento acer el doble post pero tengo una duda muy grande, pk cuando ago listas de reproduccion el on-the-go y luego abro el floola, este me las borra?

Gracias  