AYUDA PLEASE: Mi PC no reconoce mi Ipod Classic 160G...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2011, 20:07# 1

Buenas a todos.

Lo primero comentar que me he leido 100 post, lo he intentado con Apple, con Microsost, he instalado y reinstalado itunes, reiniciado el IPOD y NADA...os cuento lo que me pasa:

Hace dos noches fui a conectar el IPOD al PC.No me di cuenta que estaba casi sin bateria, y al conectarlo por USB, mientras estaba "reonociendolo" Windows como unidad externa (disco H:) se apagó....

Total, que lo puse a cargar con el alimentador y una vez cargado, lo volvi a conectar...y ya no lo reconocia, ni el PC como unidad externa (H:) ni Itunes.

Mi PC reconoce PERFECTAMENTE en cambio mi Ipod Nano y mi Iphone...pero mi Ipod Classic no.

He probado el Ipod Classic en otro PC con el mismo cable y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Por tanto, ni es el cable, ni es el puerto USB de mi equipo (con ese cable y ese puerto USB reconoce perfectamente el nano y el Iphone) ni es el IPOD Classic (funciona perfectamente en otro equipo).

Total, que a mi parecer, mi equipo se quedo "enganchado" al intentar reonocer el Classic, se apago, y desde entonces cuando intenta arrancarlo como unidad externa o virtual (H:) no es capaz.

He desinstalado e instalado todos los drivers asi como Itunes, el Apple Mobile Device, el controlador USB, he reinciiado 100 veces el Ipod y lo he puesto en modo disco otras tantas veces.......DE TODO!!!!

He observado que cuando esta conectado y no l oreconoce, en el momento que lo desconecto del puerto USP APARECE MOMENTANEAMENTE LA UNIDAD h: CON SU ICONO DE IPOD CLASSIC Y TODO (como si de pronto lo reconociese) pero claro, el cable ya no esta coenctado al IPOD y no "conecta", lo vuelvo a conectar con el cable y el icono desaparece...

Es como si se hubiese quedado pillado y cuando lo conectas no hace por reconcoerlo y cuando lo desconectas si...rarisimo.

Por favor, aportadme ideas o echadme una mano, que llevo dos dias volviendome loco y esto ya me puede...

Muchisimas gracias pro adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2011, 01:26# 2

Hola SteelEdge.

¿Cómo vas? ¿Ya probaste poner tu iPod en modo disco y conectarlo?

ImagenImagenImagen
Gracias  