Estás en: Ayuda para novata

Ayuda para novata

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2008, 12:11# 1

Hola a todos,
acabo de comprarme un Ipod y me encuentro totalmente perdida. Mis problemas comienzan incluso antes de poder usarlo (¿he dicho ya que soy novatona :? ) Pues bien, el Ipod en cuestión es un regalo. Estaba abriéndolo y se me ha ocurrido presionar el botón menú. En ese momento la pantalla se ha encendido pero aparece en blanco, sin ninguna información. Y ya no puedo hacer nada más. No puedo apagarlo, no puedo encenderlo, no sé qué puedo hacer. Yo vivo en Dinamarca y las instrucciones están en Danés, Sueco y Noruego. He buscado la guía por Internet y la he encontrado en inglés, pero tampoco he podido encontrar la clave que me solucione el "problema". He encontrado este foro y espero que me podáis echar una mano, porque llevo horas con un cacharro en mi mano y no tengo la menor idea de qué hacer. :oops:
Gracias por adelantado,
Laura

Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2008, 12:34# 2

Hola que tal?Cuando el iPod no te responda, lo que debes hacer es reinciarlo, para ello pulsa el boton de menu+central, unos segundos mantienes pulsado y saldra una manzana, esperas y se te cargara de nuevo.

PD.: En los titulos de los post, mira de especificar tu problema y no pongas "ayuda!!!", en este puedes poner iPod nuevo pantalla blanca o cosas asi, pero no "ayuda por favor" porque no gusta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2008, 12:41# 3

Ademas, aqui esta los manuales de los diferentes iPod en español para que lo tengas:
http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod
Es un iPod Touch?

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  

Publicidad
Publicidad